|
Gestionar contactos desde el PC
Buenas!
Contentísimo estoy ya con mi desire Z, pero le hecho en falta una aplicación, no al terminal, sino al pc, vengo de NOKIA y su aplicación PC Suite me permitía tener todo mi móvil en el pc, contactos, mensajes, cambio que hiciera cambio que hacia el móvil, para la agenda estaba muy bien. Ahora tengo que renombrar mas de 100 contactos, y desde el móvil se me hace eterno, ¿alguna aplicación de pc compatible con desire Z? ¿oficial?. Saludos y muchísimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Prueba con HTC Sync desde http://www.htc.com/sea/supportdownlo...act=sd&cat=all
También con MS Outlook 2007 o superior. Salut! |
|
Lo que queria era renombrar uno a uno los contactos, mediante el pc y lo he conseguido ya, pero sin utilizar nada de eso.
Dejo aquí el método por si alguien se encuentra en mi misma situación: Lo que hay que hacer es importar los contactos a gmail, y una vez en el ordenador, borrar y editar todo lo que necesitéis. Cuando hayáis terminado, seleccionamos todos los contactos y le damos a Exportar--> Vcard. Metemos el archivo que ha creado en la sd, y en contactos, pulsamos menú y le damos a importar desde la SD, cargará tus contactos tal y como los hayas dejado en gmail. Saludos! |
|
||||
|
||||
mejor configurar gmail como exchange y olvidate de actualizar contactos en la vida y el calendar igual....
|
|
|
Cita:
Tengo varios contactos duplicados, unos en el movil, otros en Google y me gustaria meter todos directamente en Google para gestionarlos de una forma mas facil ¿Que puedo hacer? ¿Como se hace lo de configurarlo como exchange? MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
olvidate de momento del exchange...pon que todos sean visibles i sincronizalos con google, te vas al Gmail los clasificas ordenas y evitas duplicados...vuelves a sincronizar, marcas todo menos cuenta google eliminas los sobrantes y vuelves a marcar google ....ya habras unificado ...cuesta un poco una vez pero valdra para siempre...
|
|
Gracias por tus indicaciones
Me gusraria saber como sincronizo TODOS los contactos del movil hacia Gmail porque le doy a cuentas y sincronizar y no se copia Gracias |
|
||||
|
||||
ESTO QUE DICES ES MUY RARO....primero ve a cuentas y sincronizacion entra en cuentas y ve lo que sincroniza de google , verifica que este contactos si no lo marcas ...si no va graba los contactos en la sd, anula la cuenta de sincronizacion y vuelve a instalarla, recupera los contactos de la sd y vuelve a ver si los sincroniza.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|