|
||||
|
||||
No puedo actualizar
Tengo la versión v10b y no me manda mensajes para actualizar y cuando lo hago manualmente me da error de conexión. Alguna idea? Os ha pasado a alguno?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
prueba con cable y el pc suite de lg hay te dejara y no tendras problema... no obstante desde el programa te dira si tienes versiones disponibles porque depende de la compañia hay unas actualizaciones a v10d orange etc etc
|
|
||||
|
||||
Mi compañía es Orange así que como bien dices debería tener una actualizacion. Sin embargo nada. Probare por el ordenador como dices
|
También tengo la V10b de Orange, y el móvil me dice que tengo la versión más actual, sin embargo por el Pcsuite sí me da que hay actualización, pero como supongo que es a la V10d, lo dejo pasar.
|
|
||||
|
||||
ami me pasaba igual yo actualice a la v10d, y lo tube que hacer con el pc suite vamos el programa ese del circulillo rojo que te puedes bajar de la pag de lg te dejo el link
http://www.lg.com/es/support/product...atchedModelCod e=NOT_MATCHED&searchEngineModelCode=LGP970&targetP age=support-product-profile esa es de soporte tecnico hay te pone para actualizar que descargar. lo das y actualizas siquieres eso si.... |
|
||||
|
||||
Actualizado por pc. Gracias
|
||||
|
||||
Azlo mediante conexcion PC por LG Update, atravez del movil creo q no rula bien ...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 10b de orange ¿realmente merece la pena la actualizacion ?
|
|
No se porque pero a mi tb me daba fallo de conexión pero lo hacia funcionar si encendía el wifi, apagaba el móvil, encendía y una vez se ha terminado de encender le daba a comprobar actualizaciones. De hecho así actualicé de la 10b a la 10c.
|
|
|
Cita:
Yo liberé el teléfono y no tengo Orange. Mis actualizaciones de software dependen de que sean para Orange o puedo actualizar a la versión "libre de operador"? gracias! |
|
Hasta que no cambies el software por uno libre, supongo que la actualización estará sujeto a la operadora original del móvil.
|
|
entonces, cuando salga la actualización a 2.3 lo mejor sería que rootease el móvil primero e instalase la rom original de lg en lugar de actualizar directamente conectando el teléfono al pc, no? y a partir de ahí ya estaría desvinculado del todo de orange
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«