|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre el acceso de los archivos
Buenas que tal? soy nuevo.
Quisiera saber como podria tener acceso a las carpetas que vienen del defy, lo que quiero decir no a la tarjeta de sd sino a la carpeta de defy, es porq quisiera acceder a una carpeta que tengo instalado un juego que se llama inotia 3... es para guardar la partida guardada a otro celular. El tema es q a la aplicacion no lo habia guardado a la tarjeta de sd (según que no encontré nada del juego que instalé alli). Espero sus respuestas. Gracias PD: tengo motorola defy, por las dudas digo... |
|
|
||||
|
||||
Con fileexpert se puede hacer; ademas es el mejor gestor de ficheros que he visto y puede compartir archivo con su servidor web ftp y smb incorporado.
Lo mas rapido seria usar Titanium Backup; seleccionar el juego y "guardar apk + data"; y despues copiar la carpeta de la sdcard TitaniumBackup; ala sdcard del nuevo telefono, y alli con otro titanium backup, restaurar el juego o restaurar solo "data". |
|
||||
|
||||
hola que tal, ya soy root y a la vez instalé Titanium Backup
el tema es q no sé como guardarme los datos de la aplicacion o sea quiero el save0.dat del juego inotia 3 en mi pc si me entendes... No quiero hacer un backup, quiero guardar el save0 en mi pc nada mas eso y no entiendo como se usa el titanium para decir la verdad Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|