|
||||
|
||||
Cual es el mejor launcher para nuestro Xperia Play?
Pues eso,querría saber vuestras opiniones,yo por ejemplo uso el movil para todo y uso un launcher que me permita agrupar mi infinidad de aplicaciones,o meterlas en carpetas,en este caso uso el Go Launcher,pero no me termina de convencer,me parece que consume mucho.Para vosotros cual es el mejor launcher? Cual creeis que será el mejor para mi?
Un saludo |
|
|
|
![]() Cita:
SPB 3D,sin duda ![]() |
|
No creo que SPB 3D sea el mejor si tenemos en cuenta calidad/precio
|
|
|
![]() Cita:
La ultima version que he colgado,va de miedo,a parte,de las mejoras notables,que trae ![]() Y respecto,a lo del precio ![]() Aqui os dejo el post,con las descargas,y toda la info...es gratis ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241361 Salu2 |
|
||||
|
||||
Los efectos 3D son muy chulos,no lo niego,pero el caso es si no consume mucho y puedes organizar las apps por categorías. Le echaré un vistazo.
Por cierto,acabo de probar el ADW launcher y no se vosotros,pero yo en este terminal me he llevado una mala impresión,funciona realmente mal,se cuelga y da bastantes errores en la 2.3.2 Un saludo |
|
![]()
Pruebalo y me cuentas.
![]() Seguro que no,te decepciona. Salu2 ![]() |
|
Yo tras probar varios me he quedado con el Launcher Pro Plus.
Me parece el mas rapido y personalizable. Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk. |
|
||||
|
||||
pos yo e probado ya unos cuantos i el spb me gusto muxo, pero ahora toy con el go launcher ex y me gusta mucho por todo lo ke se puede personalizar, aparte del efecto esfera del menu en la transacion
![]() por esto en concreto me lo dejo, nose me gusto mucho que se pudiera acer eso, pero = ke eso ai mil kosas a cambiar, nose para gustos los colores, un saludo!! |
|
||||
|
||||
A mi el go launcher también me gusta,es el que uso,igualmente veo que es algo que depende mucho de la persona,el adw me iba como el culo y el launcher pro le faltan cosas que considero necesarias como agrupar aplicaciones,así que me quedé con este,que tiene eso,efectos chachis,no consume tanta batería como el spb y aún por encima...
![]() Jajajaja Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si,a mi me pasa lo mismo,me gusta ese widget pero no va en otros launcher.Para mi el de Sony Ericsson es una chufa,la verdad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|