Avisos

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/08, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
Skyhawk Skyhawk no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Antes de cambiar la ROM...

Hola chicos, bueno ya me presente en el sitio para las presentaciones asi que para ir al gran expondre mi duda:
Estoy a punto de cambiar la ROM a la Diamond, se que se pierden todos los datos cosa que no es problema porque he hecho copia de seguridad con el programa adecuado pero si que tengo una pequeña duda y es la siguiente ¿Pierdo la configuracion dada por Vodafone? Me explico; cuando compre el dispositivo, de vez en cuando a este le daba por abrir el enlace de datos y conectarse a internet, con el coste que eso supone y entonces decidi llamar a Vodafone y desde alli ellos me cambiaron la configuracion y ahora solo se conecta si abro un programa que lo necesite (por ejemplo el explorer).

Asi que me gustaria saber si la conexion de datos va a seguir tal y como esta ahora o por lo contrario volvera a su configuracion inicial.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/08, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
hola amigo, si vas a cambiar la rom, no es recomendable que restaures un backup q hayas hecho con otra rom, eso suele traer problemas, los contactos y las citas y eso los recuperaras sincronizando y si necesitas guardar sms y llamadas puedes hacer un pimbackup, pero los programas que tengas tendras que instalarlos, en el post de la rom de natxocc buffet2 tienes explicado como hacer que se instalen automaticamente.

Lo de la conexion, si te la han cambiado desde la operadora en principio no cambiara al cambiar la rom
Viejo 08/12/08, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Muchas gracias Solecin, por cierto voy a cambiar la ROM de Vodafone por la NiAx 6.1.2 es la que mejor impresion me ha dado ¿tu que opinas?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

todas las roms de nuestros cocineros estan muy bien, notaras la diferencia con cualquiera, si esa es la que mas crees que se ajusta a tus necesidades, pues adelante!
Viejo 08/12/08, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola Solecin , quisiera preguntarte algo acerca de las rom, ya lo he buscado y posteado y no he encontrado respuesta, cual es compatible con mi htc wizard, hare el cambio porque esta muerta , tal vez asi logro rescatarla, espero que sepas disculparme si no es el foro adecuado, gracias de antemano y recibe muchos saludos y Feliz Navidad
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 19:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues no, no es el lugar... pero bueno...
aqui tienes una en español: PINCHA AQUI
la contraseña es: omegarc1

eso si, yo no tengo esa pda osea que las instrucciones para flashear si no las tienes las tendras que buscar
Viejo 08/12/08, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Gracias Solecin , te agradezco muchisimo. Dios te bendiga. saludos desde El Salvador
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Hola de nuevo, durante el Proceso me da un error: ERROR 262: UPDATE ERROR y no se como solucionarlo, se que es un probelma entre la conexion del PC y la HTC pero no se el motivo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Ya esta, ya he solucionado el problema acabo de instalar la ROM y va de maravilla. Mis felicitaciones a NiAx, han hecho un trabajo excelente.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/08, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
surfzone surfzone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, a mi tambien me pasa un poco el mismo problema que el usuario.

Tengo el telefono de Vodafone y tengo unas fotos, videos, aplicaciones, etc...

Para las aplicaciones, fotos, videos no hay problema.

Lo que me da "miedo" son los contactos. Actualmente no lo sincronizo con Outlook, tan solo tengo los contactos dados de alta desde el telefono y sincronizo con el google calendar (gSync).

La unica forma de guardar los contactos es con un Outllook?

No hay problema porque lo instalare en el PC, sincronizare, actualizare y ya esta, no lo usare para nada.

Mantiene la foto y todo?

Le voy a poner el firmware en español NiAX que recomendais en principio, y el radio que gasta menos energia porque con el de Vodafone va un pelin lento...

Dos preguntas, cuando se pone una rom diferente, el telefono queda libre?

El almacenamiento interno se borra tambien?

Esta noche supongo que "actualizare" ya que tengo ganas de aprovechar el tiempo de mi poblacion, una acceleracion general y sobretodo quitar el skin feo de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 18/12/08, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Surfzone, un poco más arriba explicaba Solecin que para guardar contactos de la SIM, SMS y llamadas puedes utilizar el programa Pimbackup, si no quieres sincronizar con Outlook.

En un principio no te mantiene la foto ni los datos extras del contacto cuando cambias la Rom.

Cuando cambias una Rom el telefono no queda libre y el almacenamiento interno no se borra.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 08:31:19
Array

[xs_avatar]
surfzone surfzone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

ROM cambiada de momento he puesto la "ROM Niax Diamond".

He estado 3 horas!!!!

Tenia problemas para cambiar el HardSPL que he puesto la 1.93 y no pasaba del 0% a la hora de flashearla.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Pues nada, una vez has instalado el HardSPL y has cambiado una ROM, los siguientes cambios son pan comido.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:51:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /