![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He leydo FAQ'S y tutos pr tengo dudas todavia
vamos a ver ya hace mas de 1 mes que me pasoi a diario por este foro, leo y leo, me paso tb por xataka, pr siempre me bloqueo, intento encontrar manuales para n00b's, pr o no encuentro el adecuado o al final el tutorial empieza con terminilogia para expertos y me pierdo.
Vamos a ver yo continuo leyendo pr estoy dando palos de ciego. Lo unico que me interesa de momento es ponerme una room para que no se me caliente en exceso el terminal a la hora de jugar y que me dure un pilin mas la bateria. Pero como instalo esas room's, sin trastear mucho el terminal por si me lo cargo y si se podria volver a dejar el terminal como venia, como formatear el pc que te queda como nuevo. he estado leyendo que hay gente que al cambiar de room tiene probelas de configuracion, que les falla el GPS o le falla la conexion de datos, eos me podria passar? Perdonar, pr si pregunto es pq he leydo y estoy mareado de ir de un link a otro |
|
|
Vamos a ver, es facil meter una rom, practicamente todas se meten igual, hay muchos tutoriales pero si dices que no te enteras veo complicao ayudarte pero hare lo posible.
Por el tema de calentamiento, cada movil es un mundo, una misma rom no tiene que ir igual en todod los tlfnos, intervienen factores como el uso personal, aplicaciones instaladas, ect.; esto ultimo es extensible al tema de la bateria. Conclusion, prueba varias roms y quedate con la que mejor te vaya, una buena opcion es la rom de Vauss. Hagas lo que hagas siempre podras volver a tener tlfno como antes, con solo restaurar a valores de fabrica y meter una stock rom( oficial). |
|
Continuo, no te tiene por que fallar nada, eso son casos puntuales, la mayoria de roms funcionan al 100% y ademas traen muchas y mejoras. Las roms de Miui y Cyanogen estan en fase beta, no corren al 100% por lo que a ti no te las aconsejo.
2 formas de meter rom: Desde el pc, con programa Odin. Desde el tlfno, con el Recovery. Primero de todo metes con odin root y recovery, hay muchos tutos, y ya con el recovery en el tlfno flasheas la rom que te hayas bajado. Directamente con odin puedes meter alguna rom sin root ni recovery, pero son pocas, solo conozco la litening rom, tambien puedes meter una rom oficial mas actual (actualizacion), por si no quieres ninguna rom cocinada. Suerte amigo! Última edición por SERSE Día 31/08/11 a las 11:18:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:17 (GMT +2)