ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/11, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
AnibalPB AnibalPB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Wildfire

Problema con SMS

Hola amigos de HTCM,

Busqué si había algún tema similar y no encontré ninguno, por eso estoy creando este hilo para preguntarles... si alguno tuvo problemas con los SMS luego de instalar Cyanogenmod. Lo hice siguiendo el excelente tutorial de Yamagata-9th, pero la cuestión es que ahora cuando envío SMS, me los corta mucho antes de los 160 caracteres, y termino enviando un mensaje no muy largo dividido en varias partes... hay forma de solucionar esto?

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/11, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
samago samago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Yiaju G4S / Samsung Galaxy S I9070 Advance
Tu operador: Vodafone
Metete en la aplicación de mensajes (la que viene de serie con la rom). Menu. Ajustes (settings) y comprueba que no tienes marcado lo del sms split.
Si usas alguna aplicación como Gosms, Chompsms,... comprueba que en ajustes de envio no tienes marcado lo de dividir mensajes grandes (útil para clientes de redes cdma) o lo de split conversations. Creo que son opciones genéricas de tod@s esas aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
AnibalPB AnibalPB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Wildfire

Efectivamente tenía esa opción marcada, la desmarqué, hice una pequeña prueba y parece estar funcionando correctamente ahora... muchas gracias samago!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 12:53:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /