|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SMS
Hola amigos de HTCM,
Busqué si había algún tema similar y no encontré ninguno, por eso estoy creando este hilo para preguntarles... si alguno tuvo problemas con los SMS luego de instalar Cyanogenmod. Lo hice siguiendo el excelente tutorial de Yamagata-9th, pero la cuestión es que ahora cuando envío SMS, me los corta mucho antes de los 160 caracteres, y termino enviando un mensaje no muy largo dividido en varias partes... hay forma de solucionar esto? Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en la aplicación de mensajes (la que viene de serie con la rom). Menu. Ajustes (settings) y comprueba que no tienes marcado lo del sms split.
Si usas alguna aplicación como Gosms, Chompsms,... comprueba que en ajustes de envio no tienes marcado lo de dividir mensajes grandes (útil para clientes de redes cdma) o lo de split conversations. Creo que son opciones genéricas de tod@s esas aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tenía esa opción marcada, la desmarqué, hice una pequeña prueba y parece estar funcionando correctamente ahora... muchas gracias samago!!
|