|
||
|
||||
|
||||
Llamadas con WhatsApp
Tengo una duda con el WhatsApp agradeceria muchisimo si alguien pudiera ayudarme. Quisiera saber si es que las llamadas que se hacen con el WhatsApp son via internet, porq cuento con una tarifa plana de internet pago una cantidad mensual y uso sin limites el internet mas no con lo que respecta a llamadas desde celular. Gracias mil y espero una pronta respuesta .
Muchisimas Gracias |
|
|
||||
|
||||
busca el guach en algo parecido a guger o gugle para ver qué puede hacer...
suerte...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
el wats app no tiene llamadas solo sms,si quieres realizar llamadas via wifi o 3g utiliza skype.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la informacion
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo una duda con el WhatsApp agradeceria muchisimo si alguien pudiera ayudarme. Quisiera saber si es que las llamadas que se hacen con el WhatsApp son via internet, porq cuento con una tarifa plana de internet pago una cantidad mensual y uso sin limites el internet mas no con lo que respecta a llamadas desde celular. Gracias mil y espero una pronta respuesta .
Muchisimas Gracias ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Y ya que estamos con viber o skype, supongo que van bien si es por wifi, si no, la tarifa 3g te la chuparás. Y otra cosa, viber creo que es vía IP, vodafone lo soporta?? Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|