![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tengo la V10f, ya podeis actualizar
Acabo de conectar el 2X al PC con el cable y lo he actualizados con el LGMobile update, y ya tengo la V10f a espera de algo mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
por ota todavía no está...
|
|
||||
|
||||
Aparentemente va un poco mas fluido, eso es lo que he notado, por lo demas es todo igual. Espero que con esta se arreglen definitivamente los reinicios.
Por OTA no sale, hay que conectar con cable al PC |
|
puedes poner el enlace kdz?, tu movil es libre o de vodafone? que baseband trae?
|
|
||||
|
||||
¿Tú eras de los que tenías reinicios? Lo digo para seguir tus evoluciones con interés :-P
Aunque me da que no es más que la 10D europea personalizada por vodafone... |
|
||||
|
||||
EDITO: A mi tambien me aparece la actualización
|
|
||||
|
||||
Por OTA no me ha dejado pero se esta actualizando por Lg pc suite. 2.3¿?
|
|
ambos sois de vodafone no?, me extañaria que sacaran una nueva version ademas de la 10e que sacaron, pero bueno, todo es posible con lg, a ver si alguno es capaz de poner el enlace kdz, y sobre todo decir si sois de vodafone o no? Gracias, un saludo
|
|
||||
|
||||
El mio es Vodafone, la BB es la 0725, no se como se pone el kdz.
Al principio tenia reinicios, con la V10e menos pero alguno de vez en cuando (yo creo que tiene que ver con el acceso a la memoria o algo asi). A ver con esta... He perdido el root pero sera cuestion de volver a ponerlo Última edición por erni666 Día 25/08/11 a las 12:57:04 |
|
ojala me equivoque pero va a ser que no, seria de gran ayuda decir si vuestro terminal es libre, please.
|
|
no te preocupes, al ser de vodafone, ya no me interesa, mi telefono es libre y no quiero meter nada de vodafone, no obstante, si detectas algo nuevo no estara de mas que lo expongas, un saludo y muchas gracias por la info.
|
|
||||
|
||||
Yo también soy de vodafone. Si me dices como poner el kdz lo subo
|
|
hay un enlace en el foro de roms, en el que unicamente tienes que sustituir los ceros por tu imei, te saldra una nueva pagina, con el imagen de la rom, en formato kdz.
|
|
||||
|
||||
Cuando me la descargue me recomendais que vuelvo a calibrar la bateria?
|
|
||||
|
||||
El mío también es de Vodafone, se me acaba de actualizar a laV10f.
|
|
||||
|
||||
Esto es desesperante, mucho más rápido por OTA...
|
|
||||
|
||||
Actualizado. He de decir que con esta actualizacion tengo mas ram libre. Antes el tope era sobre 200 y ahora 220
|
|
Parece que el launcher va más fluido, así como los menús. Baseband 775, ahora a esperar Ginger...
|
|
|
||||
|
||||
tengo la v10e con la 622 y root, tengo que quitar el root? o no pasa nada?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|