Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/11, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
Mrluisitoh Mrluisitoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
Consumo nueva versión 368.

Bueno, no sé si a alguno de vosotros os pasa, pero a mí sí.

Resulta que al actualizar el móvil a la última versión va mucho más fluido. Hasta ahí todo bien. La cosa es que chupa batería de una manera anormal. Pongo un ejemplo:

Hoy, dejé el móvil cargando toda la noche y lo desconecté a las 9 de la mañana, y resulta que a las 4 la batería ya estaba en 1%. Tenía el wifi quitado, el brillo quitado, app cerradas y con un uso muy reducido (una llamada y un par de veces visitar web). No entiendo qué le pasa pero ya me tiene con la mosca detrás de la oreja porque antes de actualizar me duraba más la batería. A ver si alguien me puede decir cuál es la causa de tal consumo.

Un saludo y gracias.

S30_HILOS_PC

Viejo 30/08/11, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
nekerito nekerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: MasMóvil
Un par de usuarios del foro estamos experimentando entre ayer y hoy un consumo superior de batería, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257429, en mi caso no tiene que ver con la versión (creo), ya que la tengo instalada desde hace 4 o 5 días y el consumo era inferior. A ver si entre todos damos con la solución yo por lo pronto formatee, pero no creo que sea la solución. Un saludo
Viejo 30/08/11, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
A mí me sigue funcionando perfectamente. Me dura varios días, incluso cuando cojo el tren que le doy más tute.

¿Widgets?

Saludos.
Viejo 30/08/11, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
Saiyan Saiyan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: One Plus One

Lo confirmo, a mi y a mi novia nos ha pasado igual, esta mañana al quitar el cargador.... se ha sobrecalentado el móvil y el consumo de batería se ha disparado hasta las 12 de la mañana más o menos.
No se si será de la nueva versión, pero ayer no pasaba esto.
Decir también que cuando ha bajado al 1% el móvil ha aguantado más de 15 minutos hablando por telefono... mi novia lo tenía seco, y no se le ha apagado.
Es muy raro.
Viejo 30/08/11, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
Pues tambien es casualidad, en el mio más de lo mismo.
Anoche se calentó y aviso de falta de bateria. Por lo que veo es la primera vez a todos.
El mio es de VF y con la última actualización sin root.
Un saludo.
Viejo 30/08/11, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
2zas 2zas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S10+
Yo soy uno de los que viene del otro hilo, y si nos hemos dado cuenta varios y en el mismo dia es que algo pasa con los datos....yo llevo parte del dia con datos desactivados (solo usando wifi de vez en cuando) y la bateria se está manteniendo de buena manera, pero lo de ayer y esta mañana cuando en 2 o 3 horas se bajaba a la mitad no tenia sentido.
Yo lo tenia actulizado por OTA desde el dia que lo tengo (hace un mes mas o menos) y siempre me ha ido perfecto.
Seguire haciendo pruebas a ver el porqué de este consume desorbitado de bateria.
Viejo 30/08/11, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto, ese es un dato que se me olvidó comentar. Lo del consumo ha sido esta mañana, sobre los 4 días anteriores que lo puse en la nueva versión rooteada gracias al tutorial la bateria me llagaba a durar incluso más. Solo esta mañana la batería se desgastó sin apenas uso. Es bastante extraño que nos pase a todos el mismo día. Yo también soy de Vodafone.

Un saludo.
Viejo 30/08/11, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
oskare oskare no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

lo mismo en medio dia sin tocarlo la bateria al 1%
Viejo 31/08/11, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Pues Vodafonne puede haber tenido problemas con las conexiones de datos, y los móviles se quedan buscando conexión sin parar. ¿Puede ser?
Viejo 31/08/11, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podría ser, aunque yo siempre lo he busco conectado.
Viejo 31/08/11, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
_KaMiKaZe_ _KaMiKaZe_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nekerito Ver Mensaje
Un par de usuarios del foro estamos experimentando entre ayer y hoy un consumo superior de batería, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257429, en mi caso no tiene que ver con la versión (creo), ya que la tengo instalada desde hace 4 o 5 días y el consumo era inferior. A ver si entre todos damos con la solución yo por lo pronto formatee, pero no creo que sea la solución. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Saiyan Ver Mensaje
Lo confirmo, a mi y a mi novia nos ha pasado igual, esta mañana al quitar el cargador.... se ha sobrecalentado el móvil y el consumo de batería se ha disparado hasta las 12 de la mañana más o menos.
No se si será de la nueva versión, pero ayer no pasaba esto.
Decir también que cuando ha bajado al 1% el móvil ha aguantado más de 15 minutos hablando por telefono... mi novia lo tenía seco, y no se le ha apagado.
Es muy raro.
 Cita: Originalmente Escrito por Papapaco Ver Mensaje
Pues tambien es casualidad, en el mio más de lo mismo.
Anoche se calentó y aviso de falta de bateria. Por lo que veo es la primera vez a todos.
El mio es de VF y con la última actualización sin root.
Un saludo.
Me uno. Yo tengo la 2.3.3 pero no la última, la anterior que salió hace tiempo. Los problemas empezaron ayer día 30/08 cuando lo puse a cargar por la mañana y a mediodía cuando lo fui a quitar no estaba cargado del todo y estaba super caliente. Después lo puse a cargar otra vez y se cargó completamente, lo quité a las 21 y sobre la 1 se me apagó porque no tenía batería (Y no lo había utilizado prácticamente).
Viejo 31/08/11, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
madralphw madralphw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Axim x51v
Tu operador: Movistar
Pues depende lo que tengas sincronizado, a mi me va igual que antes de actualizar (en lo que es consumo de batería). Es decir, me suele durar un día con varias llamadas (largas), algo whatapps, correo gmail.
Si te pones a Jugar como siempre vuela...
Viejo 31/08/11, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madralphw Ver Mensaje
Pues depende lo que tengas sincronizado, a mi me va igual que antes de actualizar (en lo que es consumo de batería). Es decir, me suele durar un día con varias llamadas (largas), algo whatapps, correo gmail.
Si te pones a Jugar como siempre vuela...
Yo opino que va a ser algo de eso (y por 3G, porque estoy casi seguro que con wifi aguanta mas). El tema es dar con la aplicacion comun que tenemos todos instalados.
Empiezo yo (aplicaciones que sincronizan automaticamente)
-Whatsapp, Gmail (y todo lo que ello conlleva), Hotmail, Facebook, Viber, Pure Calendar, gadget de tiempo y creo que nada mas.
Viejo 31/08/11, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He creado un post en forocoches para ver si aparece mas gente con este problema y asi entre todos saquemos algo claro de lo que esta pasando.
Viejo 31/08/11, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cerramos y continuamos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257429......

Así centramos toda info en un solo hilo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 20:22:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /