|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos en 240x320?? Buenos y que funcionen??
Saludos a todos! A ver si alguien me lo aclara.... Ya sé que la Wildfire está muy limitada respecto a los juegos que sacan ultimamente para android, pero cabría la posibilidad de que android trabajara en pasar los juegos a esta resolucion?? bueno, más bien las programadoras. ocuparían menos espacio y seguramente ni irían lentos, ni nos saldría forzar cierre como sale en gran cantidad de juegos. No hablo de juegos java, sino x ejemplo, muchos de los que tenemos en el foro (juegos android) y no funcionan.
Es que vamos, me parece "patético" que un simple juego como angry birds, que no me parece la ostia graficamente, no nos funcione..... Podríamos hacer una lista para no ir dando palos de ciego bajandonos juegos que no nos van a funcionar. Hablo de juegos, no de puzzles como los que hay en cantidad en el market.... Abduction --> funciona Angry birds --> No funciona Air Control --> funciona Basketball --> funciona Castle Warriors --> No funciona Frozen Booble --> funciona Guitar Hero 4 --> funciona Guitar hero 5 --> funciona Hero of Sparta --> No funciona HomerunBattle 3d --> Inicia pero a la hora de jugar se cierra Paper toss --> funciona Realfootball 2010 --> No funciona Speed forge 3d --> funciona muy ralentizado Sims 3 --> No funciona TomClancy´s HAWK --> No funciona SLDS! Última edición por frodou Día 23/09/10 a las 23:02:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, sabes de algun juego de carrera de coches que funcione.
|
|
||||
|
||||
dificil lo tenemos compañero, nuestro cacharoo esta muy limitado para algunos juegos ya que piden graficos y resolucion, cosa que no tenemos, a lo mejor con la actualizacion de froyo podemos jugar a alguno de esos que pone que realentizado o que arranca pero luego no funciona, ojala. esperemos a ver que pasa, paciencia. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Sí eso he pensado xq dicen que aumenta la velocidad hasta 4 veces, pero a muchos juegos se les queda la pantalla corta, es un problema lo de la resolución.
En fin, veremos que pasa. Gracias! |
|
||||
|
||||
Pos casi que trae más cuenta jugar con la plei, con la güi o con el pecé.
|
|
||||
|
||||
Para jugar como un campeón la PS3 con pantalla de 66"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, es que para juego ya estan las consolas portatiles, de todas formas la mayoria de juegos para mobil no valen nada, saludos.
|
|
||||
|
||||
Y para aplicaciones normales que no sean juegos también da problemas?
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, eso está más que claro! Jugar en una PS3 mola mucho más y es mucho mejor,pero entonces que hacen las programadoras sacando juegos para movil?? Ganaran pasta digo yo, y por algo será.
De todas formas, sólo buscaba algunos juegos (aunque cutres) que sacan y esta bien tenerlos en el mov para algun momento de aburrimiento, alguna cola en el médico, tráfico, esperando a la novia, que sé yo... Ahora me diréis que no os engancharon en su época aquellos juegos de las consolas de 16 o 32bits.... y ahora los ves y son una..... A lo que va el hilo, si alguien ha probado algún juego en su wildfire y quiere aportar si funciona o no, que nos ilumine. slds |
|
||||
|
||||
falta el frozen booble que va de lujo en nuestra wildfire
|
|
||||
|
||||
pasate por aca... mas de 50 juegos 240x320 probados en el galaxy mini!!! taringa.net/posts/celulares/11444702/Juegos-android-240x320.html
|
|
||||
|
||||
A mi el angry birds me funciana perfecto, tengo froyo y me funciona bastante bien
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo tengo un galaxi gt i5500l qvga y tengo los sims 3 asphalt 5 nova west coast hustle dungeon hunter guitar hero 5 etc si pueden ayudar por fabor sera bien recibida me despido colegas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|