![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabacion acuatica defy
Hola,he comprado este verano un Motorola Defy y quiero contaros mi experiencia con el.No se si por suerte o no he hecho multitud de grabaciones bajo el agua,a profundidades de 2 metros y bastantes minutos,en playas,piscinas e icluso el rio.Deciros que no me ha pasado absolutamente nada,todo funciona perfecto y una vez seco,al abrir las tapas no se notaban rstos de humedad,solo espero que lo disfruteis como lo he hecho aunque la persona de al lado os mire y piense"este loco esta bañandose con el movil" ;)
|
|
|
el mio también es acuatico, pero a partir de 20cm me acojono y ya no bajo más
![]() |
|
Lo q no me convence de meterlo en el agua es q tiene un agujero a lado de la cámara... <_<
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
Luego vendrán los lloros varios
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que ese agujero es por una salida de aire... ayuda a que no entre agua y la presion ...puede ser ???????
|
|
||||
|
||||
yo tenia entendido que era un segundo microfono para quitar el ruido exterior en las llamadas
|
|
Exacto, es el microfono que quita el ruido en las llamadas... a mi también me da mala espina por eso
|
|
Yo lo metido enun cubata y me llamaron y no hubo problema. No lo aconsejo por la cocacola para la pantalla. Pero queda demostrado q es acuatico jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|