|
||||
|
||||
CM7 en el Black
knzo (el de la ROM Nova) ha colgado este video en XDA en el que sale un Optimus Black con CM7 instalado.
Video: Link del post de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1241460 |
|
|
||||
|
||||
Pues sería impresionante que todo sea real, pero la verdad, el mismo dijo que sería un port superchungo , pero bueno quien sabe a lo mejor al final....
+1 animo para ello |
|
||||
|
||||
En el post dice que el video se lo ha pasado un portugués que es developer de Cyanogen, y que le irá diciendo las novedades que haya, a ver si es verdad
|
|
si, y aparte LG ha provisto del 2.3 a estos cocineros de CLM y cyanogenMod... asi que tiene ke estar al caer la 2.3 oficialll
![]() |
|
joer en el video, aparece la version del black la 2.3.5 ?
![]() |
|
||||
|
||||
Si eso parece que es la 2.3.5 ... Q GANAS DIOS!! odio la froyo :/
|
|
Ya ves, a ver como rula en el Black :-P
|
|
||||
|
||||
una pregunta que os veo muy puestos, he visto que froyo cuando entras en menu ajustes, salen los iconitos en color, y en un nexus que tengo con ginger veo que salen sin color, se pueden poner en ginger en color tb¨? porque me parece algo chulo de froyo con respecto a ginger. hablo sin saber mucho del tema por eso quiero que alguno de vosotros me alumbreis y deis color a mi post jeje un saludo a todos y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hmmm pero me as dicho q es 2.3 verdad??
Por lo tanto tienes que tener el Theme Chosser, verdad?? Bajate este tema -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=945576 (es para CyanogenMod) pero ... no se si te funcionara pero si te funciona te gustara mucho !! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Un CM7 para el Black??? 2.35No parece un Fake, haber si sale...
![]() |
|
Ahora mismo al buscar actualización sw, aparece un mensaje diciendo que tengo la versión más actual xd
Siempre había dado error de conexión ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|