|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador de mechero Motorola V3 para HTC Touch?¿¿
Pues es que he encontrado el cargador para el motorola V3,el original para cargar en el coche,y como tiene la entrada usb igual que el HTC y en algunas paginas pone que es compatible con blackberry pues no sabria si lo es con la HTC TOUCH,es que por 5€ que vale esta muy bien,porque como los originales ninguno,que los que son de los chinos despues hacen malos contactos o se habren y se estropean muy rapido
A ver que me podeis decir graciasssssssssssssssssssssssss Última edición por davile Día 29/12/08 a las 21:49:45. |
|
|
||||
|
||||
yo he probado el del tomtom que es miniusb y funciona, asi que supongo que ese tambien
|
|
||||
|
||||
davile, dale sin miedo
![]() Yo lo he usado durante un año y medio en una Touch y ahora en la Touch 3G y, prefestamente ![]() |
|
||||
|
||||
Mirar este que tienen nuestros amigos de ssmoviles, y por 2 €!!!!!!!!
http://www.ssmoviles.com/cargador-de...-mini-usb.html Más barato imposible, digo yo....... |
|
||||
|
||||
Cargador coche motorola p510
Hola a todos,
me he comprado para cargar mi diamond en el coche un cargador motorola P510, que lleva conexion mini usb.Original por 10 euros en el medimarkt El voltaje de salida es de 4.8v-5.25v por lo que creo que es perfectamente valido, pero me gustaria que me comentarais si alguno lo estais usando. yme digais que tal va. El amperaje de salida no lo pone por ningun lado, pero tampoco me importa mucho ya que seguro que ronda 1A o asi.(como se que no importa mucho que sea de 1A-2-5A) ya solo va a consumir lo que la diamond le requiera. En teoria el puerto mini USB (Universal Serial Bus) por ser un puerto Universal deberia ser siempre de 5V y 1A. Pero ya sabemos que cada uno lo adapta a su aparatillo. Bueno ya me comentareis y feliz 2009 a tod@s |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
me he comprado para cargar mi diamond en el coche un cargador motorola P510, que lleva conexion mini usb.Original por 10 euros en el medimarkt El voltaje de salida es de 4.8v-5.25v por lo que creo que es perfectamente valido, pero me gustaria que me comentarais si alguno lo estais usando. yme digais que tal va. El amperaje de salida no lo pone por ningun lado, pero tampoco me importa mucho ya que seguro que ronda 1A o asi.(como se que no importa mucho que sea de 1A-2-5A) ya solo va a consumir lo que la diamond le requiera. En teoria el puerto mini USB (Universal Serial Bus) por ser un puerto Universal deberia ser siempre de 5V y 1A. Pero ya sabemos que cada uno lo adapta a su aparatillo. Bueno ya me comentareis y feliz 2009 a tod@s ![]() gracias a todos saludossssssssssssssssssssssssss |
![]() |
![]() |
||||||
|