HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/08, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
davile davile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Nexus One
Tu operador: Jazztel
Cargador de mechero Motorola V3 para HTC Touch?¿¿

Pues es que he encontrado el cargador para el motorola V3,el original para cargar en el coche,y como tiene la entrada usb igual que el HTC y en algunas paginas pone que es compatible con blackberry pues no sabria si lo es con la HTC TOUCH,es que por 5€ que vale esta muy bien,porque como los originales ninguno,que los que son de los chinos despues hacen malos contactos o se habren y se estropean muy rapido

A ver que me podeis decir

graciasssssssssssssssssssssssss

Última edición por davile Día 29/12/08 a las 21:49:45.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/08, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

yo he probado el del tomtom que es miniusb y funciona, asi que supongo que ese tambien
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
PoPeyin PoPeyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Marrón Tornasolated

davile, dale sin miedo

Yo lo he usado durante un año y medio en una Touch y ahora en la Touch 3G y, prefestamente
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Mirar este que tienen nuestros amigos de ssmoviles, y por 2 €!!!!!!!!

http://www.ssmoviles.com/cargador-de...-mini-usb.html

Más barato imposible, digo yo.......
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cargador coche motorola p510

Hola a todos,
me he comprado para cargar mi diamond en el coche un cargador motorola P510, que lleva conexion mini usb.Original por 10 euros en el medimarkt

El voltaje de salida es de 4.8v-5.25v por lo que creo que es perfectamente valido, pero me gustaria que me comentarais si alguno lo estais usando. yme digais que tal va.

El amperaje de salida no lo pone por ningun lado, pero tampoco me importa mucho ya que seguro que ronda 1A o asi.(como se que no importa mucho que sea de 1A-2-5A) ya solo va a consumir lo que la diamond le requiera.

En teoria el puerto mini USB (Universal Serial Bus) por ser un puerto Universal deberia ser siempre de 5V y 1A. Pero ya sabemos que cada uno lo adapta a su aparatillo.

Bueno ya me comentareis y feliz 2009 a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
davile davile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Nexus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mxc20008 Ver Mensaje
Hola a todos,
me he comprado para cargar mi diamond en el coche un cargador motorola P510, que lleva conexion mini usb.Original por 10 euros en el medimarkt

El voltaje de salida es de 4.8v-5.25v por lo que creo que es perfectamente valido, pero me gustaria que me comentarais si alguno lo estais usando. yme digais que tal va.

El amperaje de salida no lo pone por ningun lado, pero tampoco me importa mucho ya que seguro que ronda 1A o asi.(como se que no importa mucho que sea de 1A-2-5A) ya solo va a consumir lo que la diamond le requiera.

En teoria el puerto mini USB (Universal Serial Bus) por ser un puerto Universal deberia ser siempre de 5V y 1A. Pero ya sabemos que cada uno lo adapta a su aparatillo.

Bueno ya me comentareis y feliz 2009 a tod@s
Te digo como me han dicho a mi,dale sin miedo!!!jejeje,se supone que el rango del voltaje y amperaje esta dentro del aceptado por la htc,luego no deberia de haber problema,aunque ya ves,yo he preguntado por si acaso

gracias a todos

saludossssssssssssssssssssssssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 16:28:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /