![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s off?
Buenas, soy nuevo en esto de android llevo como una semana con mi wildfire s y estoy bastante contento en general menos por la dichosa memoria interna.
Posiblemento esto lo hayan preguntado millones de veces. Y juro que he buscado y rebuscao leido y releido, pero no me entero muy bien de el tema,quiero hacer s off a la wildfire para rootear y meter alguna room y asi dejar mi movil libre de basura orange. La pregunta es ya hay alguna manera de hacer s off que no sea con el aparato que no recuerdo el nombre? y de paso si me podeis indicar los pros y las contras que esto tendria. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Para conseguir soff necesitas xtcclip, busca en el hilo de arriba si alguien lo tiene en tu ciudad, tambien puedes hacer el desbloqueo de bootloader, pero nosr si con tu telefono orange sera compatible con este metodo, no pierdes nada x probarlo
Pros dl clip: no pierdes la garantia (solo sr pierde roteando el movil, y es reversible) es mas completo que el desbloqueo del bootloader y mas sencillo Contras: es mas caro, aunque no mucho (de 5 a 20 euros) Pro del desbloqueo de bootloader: barato Contras: mas complicado, aunk no mucho, pierdes la garantia Personalmente prefiero el xtcclip Saludos, Sevman |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:21:07 (GMT +2)