|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correo social hub con hotmail
Hola buenas a todos, pues mi duda es que si os pasa a vosotros, llevo ya 3 dias que no funciona el correo hotmail marcando la opcion premium del social hub, vamos para recibir correos con push, me ha estado funcionando bien desde julio pero ahora no hay manera de que sincronice correos con esta opcion, y vamos la otra es peor por que no me gusta, hay manera de solucionarlo, un saludo y gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no es que no me sincronice, es que ahora directamente, no me deja configurarlo, a través de Social Hub. cuando le doy a añadir cuenta, pongo usuario y contraseña y al darle a sigueinte se queda en la pantalla "recuperando información de cuenta " o algo así hasta que te aburres y lo cancelas...
Supongo que debe de ser algo de hotmail, ya que con el correo de yahoo no tengo ningún problema.... Aprovecho para lanzar otra pregunta... hay muchas ROMS que eliminan la aplicación email y tambien el Social Hub, como entonces se podría configurar par que llegaran los correos de Hotmail??? La opción de que los correos se reenvíen a la cuenta de Gmail no me gusta.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joseaf Día 16/08/11 a las 17:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no es que no me sincronice, es que ahora directamente, no me deja configurarlo, a través de Social Hub. cuando le doy a añadir cuenta, pongo usuario y contraseña y al darle a sigueinte se queda en la pantalla "recuperando información de cuenta " o algo así hasta que te aburres y lo cancelas...
Supongo que debe de ser algo de hotmail, ya que con el correo de yahoo no tengo ningún problema.... Aprovecho para lanzar otra pregunta... hay muchas ROMS que eliminan la aplicación email y tambien el Social Hub, como entonces se podría configurar par que llegaran los correos de Hotmail??? La opción de que los correos se reenvíen a la cuenta de Gmail no me gusta.... Gracias. ![]() para lo del correo dicen de usar el k9mail, a mi no me gusta mucho porque no lleva el push pero bueno, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este problema debe de ser de hotmail y no del movil, ni del app. A mi me ocurre lo mismo, la solución ha sido hacerlo por wifi desde el social hub, en vez de desde el menu de seguridad y sincronización. Me ha tardado mucho en sincrozar por primera vez y los correos que entran a la bandeja de no deseado tardan en llegar, pero por lo menos los que entran a la bandeja de entrada van bien.
Digo que debe ser un problema de hotmail por que tengo agregadas 3 cuentas a parte de hotmail y con estas 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, desde hace también unos dias no me descargaba correos ni sincronizaba desde hotmail como cuenta premium.
Esto ya me pasó otra vez y eliminando la cuenta y volviéndola a configurar como premium funcionó correctamente, pero ahora no deja volver a crearla como premium. Que yo sepa es un fallo que está dando el hotmail, y no se si es que han hecho alguna actualización en el correo que hace que no vaya bien, pero yo al final y hasta que vuelva a funcionar me he creado la cuenta igual que las premium pero sin picar lo de premium, y aunque no me sale en cuentas y sincronización (esto es lógico porque ahí solo salen las premium) me he sacado un acceso directo del correo hotmail a la pantalla principal y funciona correctamente. ¿La pega?, pues que en vez de ser correo push (es decir instantaneo) hay que configurar la comprobación de correo nuevo cada "x" minutos además de no poder poner horarios de horas punta, pero bueno, lo he dejado para que compruebe cada 5 minutos y así me va aceptablemente bien.. Esperemos que los de hotmail lo solucionen y pueda volver a crearme la cuenta de hotmail como premium en el movil, que era perfecto su funcionamiento. Si a alguien le vuelve a funcionar como premium le ruego que avise por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
pongo el link del post en el que moreta explica como volver a crear la cuenta de hotmail como exchange de manera que vuelve a funcionar el correo perfectamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227600 Id al post anterior al mio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por meterme, pero sigo sin saber porque la gente usa mails "externos" (por llamarlo de alguna manera) en vez de configurar todas las cuentas a través de GMail.....
Con GMail tienes push, un filtro impresionante y todo lo bueno que te da el correo de Google
|
||||
|
||||
|
Perdón por meterme, pero sigo sin saber porque la gente usa mails "externos" (por llamarlo de alguna manera) en vez de configurar todas las cuentas a través de GMail.....
Con GMail tienes push, un filtro impresionante y todo lo bueno que te da el correo de Google ![]() tal vez porque la configuracion es pop3, pero no se... desisti ya vi que si se puede configurar el correo tipo exhange para hotmail y para gmail en social hub... creo que esta opcion es mucho mejor que gmail |
|
|
||||
|
||||
|
yo creia que gmail era tambien pushmail para hotmail y mi correo del trabajo pero no es asi... ya lo comprobe... de hecho en gmail descargue todos mis correos de hotmail y fue una lata
tal vez porque la configuracion es pop3, pero no se... desisti ya vi que si se puede configurar el correo tipo exhange para hotmail y para gmail en social hub... creo que esta opcion es mucho mejor que gmail ![]() De todas formas, yo lo configuré como pop3 en gmail y me va de perlas
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a funcionar bien,se ve que era algún problema de hotmail,acabo de recibir los mails de los 3 últimos dias todos juntos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si eso parece ahora si funciona, esperemos que por mucho tiempo y haber si es posible siempre, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que gmail no es pushmail para correos externos configurados, aqui
https://mail.google.com/support/bin/...l&answer=21288 "Tras configurar la herramienta de obtención de mensajes, Google comprobará tus otras cuentas regularmente y los mensajes nuevos aparecerán automáticamente en Gmail. Gmail comprueba en cada cuenta los mensajes nuevos a intervalos diferentes, dependiendo de los intentos previos de obtención de mensajes. Por el momento no puedes configurar la frecuencia de la obtención de correo automática." Si uno entra en gmail / configuracion de correo / cuentas e importacion / comprobar correo mediante pop3 y ahi seleccionados cualquier cuenta que hayamos configurado y le damos pulsar historial, podemos revisar a que intervalo de tiempo revisa gmail la cuenta.... en mi caso he visto que lo hace en un promedio de 25min, maximo 30min Entonces queda claro, no es pushmail para otros correos, ni siquiera se le acerca, pero si debe ayudar mucho a bajar la bateria al configurarse desde la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quito lo de confirmado, cada dos por tres falla, habra que esperar, os sigue fallando a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|