![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿habeis notado mejoria en el 3g de Pepephone?
se suponia que a partir del dia 9 de Septiembre Movistar y Vodafone aumentarian la calidad del 3g bastante, yo en pepephone no he notado nada de nada ¿y vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola ya aprovecho este post y pregunto tambien.q tal va el internet de datos con pepephone? Esq he echo una porta de vodafone a pepephone y la verdad vodafone iban muy bien incluso antes de esa mejora q se supone ha habido ahora en sus redes. y como tambien tengo otro contrato con symio puedo deciros q los datos de estos son una gran cagada de lentos y como son de orange no me asombra.tambien tengo contratos con yoigo q van con movistar y estos si van bien.pero claro como bien sabreis pepephone va sobre linea de vodafone y bueno si fuese mas o menos en velocidad de datos pepephone como vodafone estaria mas q satisfecho y si ya encima mejora como ha echo vodafone mejor q mejor.un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si claro. si eso me imaginaba pero por si acaso como no lo he visto todavia. bueno en fin gracias
|
|
||||
|
||||
A mí me van bien.
Si hasta ahora no has tenido problemas con Vodafone, con Pepephone te va ir igual. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:06:16 (GMT +2)