![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
|
- Ayudemos al Cuerno de Africa-
Cita:
Sequías, falta de alimentos, enfermedades, personas muriendo de hambre. MORIR DE HAMBRE ![]() Fumamos, bebemos, tenemos un iphone 4 y compramos el último videojuego de moda. Que no falte la ropa de marca. Ahora queremos una tv 3D, que están de moda, ponernos las gafas 3D y ver tv ¿Que vemos, Avatar 3D o gente muriendo de hambre? ![]() ![]() Debemos ayudarnos entre nosotros, no podemos permanecer aislados, colaboremos. Está claro que no podemos solucionar todos los problemas del mundo ni ayudar a todos ellos, pero lo poco que podamos hacer es un mundo para esta gente. Así que desde nuestro cómodo sitio frente al PC, solo hacen falta unos minutos y a base de clicks, por internet, donar la cantidad que cada uno pueda, 5, 10, 50. Cualquier ayuda es bien recibida. Más de medio millón de niños está en riesgo inminente de muerte debido a la desnutrición aguda. En Somalia, Etiopía y Kenia se estima que 2,3 millones de niños sufren desnutrición aguda. Cerca de 11 millones de personas están en riesgo ante esta situación. Naciones Unidas ha declarado el estado de hambruna en Somalia, donde las tasas de desnutrición ya superan el 80% en las zonas del sur. Para salvar vidas, la respuesta humanitaria debe ser inmediata. Como Colaborar Puedes realizar tu donación pinchando en los logos: Gracias por leer el hilo y gracias por tu ayuda ![]() |
|
#2
|
Vamos señores...no miremos para otro lado..pensad en la cantidad de tonterías y cosas prescindibles que gastamos dinero cada mes.
Damos dinero a telefónica para que saque beneficios de 10.000 millones y haga ERES, y pague sueldos de mierda a sus empleados. Pagamos comisiones a los bancos para que especulen con nuestro dinero, e inviertan en cosas tan bonitas como empresas de armamento. ¿Sabéis que Somalia en los años 70 era autosuficiente? Sus cultivos alimentaban a toda su población. Pero una de esas bonitas acciones y maniobras del FMI les obligó a importar grano y cereales, paulatinamente abandonando sus cosechas. 5, 10, 20€, os los gastáis en mierdas..cualquier ong le va dar buen uso, ya sea en medicinas, alimentos, recursos varios.. y os queda la satisfacción personal de haber puesto vuestro granito de arena. ![]() ![]() ![]() |
#4
|
Gracias! No nos cuesta nada, ánimo ;)
|
#5
|
||||
|
||||
Nosotros cumplimos, pero y los Gobiernos? El nuestro p.e., más preocupado de la reforma constitucional. Es mejor perseguir a Gadafi, que evitar que la gente, muera de hambre,en el desierto. Y luego hablan de crisis. Crisis, la que tiene esta pobre gente, que tiene su propia vida en crisis, y no saben cuanto van ha durar.
Yo procuro, no olvidarlos a su suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007