Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/11, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
koop koop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

¿Alguien tiene un Neo V? Lleva cámara 5 mpx en vez de 8 mpx y tengo dudas.

Hola,

¿Alguien tiene un Neo V? Estoy pensando en comprar uno pero he visto que la cámara es de 5 mpx en vez de 8 mpx como lleva el Neo sin la V.

¿Si alguien la tiene podría por favor comentar la calidad de fotos/vídeos?

Gracias

EDITO: He encontrado un vídeo en YouTube. No tiene mucha luz, pero tiene pinta de ser peor que la de 8mpx.


Última edición por koop Día 16/10/11 a las 16:54:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/11, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
Tu operador: Movistar
Hombre sobre el papel teorico debe ser bastante inferior, a la altura del xperia play o x10, no solo por la resolucion, sino que no dispone del sensor retroiluminado exmor. que es lo que le da el plus al neo.. Asi que calidad.. xperia play ó x10
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/11, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
koop koop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Pues qué rabia porque el blanco me encanta. No sé qué hacer... acabaré tirando por el de 8 mpx pero me está costando decidirme.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/11, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Creo, que al NEO si lo envias al SAT te pueden poner la carcasa en blanco con 15 euros.
__________________
Samsung Galaxy SII | LG G3 | Samsung Galaxy S7 Edge | Samsung Galaxy S9 Plus | Samsung Galaxy S22 Ultra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/11, 01:33:04
Array

[xs_avatar]
koop koop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DJSergio21 Ver Mensaje
Creo, que al NEO si lo envias al SAT te pueden poner la carcasa en blanco con 15 euros.
Ah si? Pues eso me interesa. Llamaré. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/11, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
El Neo si tiene 8megapx pero no te creas que es gran cosa. Mi novia se a comprado el SGS 2 y tiene tambien 8 megapx y no hay color el samsung se ve que te mueres los colores calidad de la foto lo que pesan por eso te digo no creo que halla gran direncia entre los dos modelos de Neo Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/11, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por daviliyo7 Ver Mensaje
El Neo si tiene 8megapx pero no te creas que es gran cosa. Mi novia se a comprado el SGS 2 y tiene tambien 8 megapx y no hay color el samsung se ve que te mueres los colores calidad de la foto lo que pesan por eso te digo no creo que halla gran direncia entre los dos modelos de Neo Saludos.
¿Pero la diferencia esta en la foto o en la pantalla del movil? Y me refiero a que el SG2 tiene una patalla super amoled en la que se ven mejor los colores... pero en la misma pantalla ¿hay mucha diferencia en las fotos?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/11, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
La diferencia es abismal tanto en el movil ya se que la pantalla del s2 es super amoled como en el pc , tv donde quieras verla no hay comparacion la verdad que al ver esas fotos la camara de mi Neo quedo por los suelos para tener los mismo mpx. Os invito a que lo comprobeis si conoceis alguien que lo tenga vais a quedar sorprendidos te digo que tengo una camara de 12mpx que hecha las fotos peor que ese movil. Aunque la camara del Neo no es mala tampoco ojo. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/11, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
O que te has emocionado un poco , porque la cámara del arc ( misma que el neo ) tiene el premio a la mejor caMara montada en un móvil y dudo muchísimo que una camara haga peores fotos que un movil. Sube fotos y lo vemos.

Pd: los megapixels no influyen en laS fotos , sólo en el tamaño de pixels . Influye el objetivo , su calidad y su tamaño.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/11, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Esta mas que comprobado que la camara del Galaxy es inferior. El softwere del neo es una mojona.

Limpia el Objetivo.

Última edición por joesser09 Día 17/10/11 a las 22:59:29.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/11, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
yo por ahi lei una vez, que el software del arc para las fotos era mucho mejor. Hay alguna posibilidad de conseguir ese soft para el neo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/11, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
Tu operador: Movistar
Bueno he leído esto esta mañana y me he acordado de este post ;)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-ericsson-xperia-arc-vs-apple-iphone-4s-comparando-la-camara-de-fotos


Disfrutad de la lectura
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/11, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daviliyo7 Ver Mensaje
La diferencia es abismal tanto en el movil ya se que la pantalla del s2 es super amoled como en el pc , tv donde quieras verla no hay comparacion la verdad que al ver esas fotos la camara de mi Neo quedo por los suelos para tener los mismo mpx. Os invito a que lo comprobeis si conoceis alguien que lo tenga vais a quedar sorprendidos te digo que tengo una camara de 12mpx que hecha las fotos peor que ese movil. Aunque la camara del Neo no es mala tampoco ojo. Saludos
Por lo de la pantalla, la super amoled es superior a la nuestra en cuanto luminosidad, pero su resolucion es de 800 x 480, en cambio la resolucion de la pantalla del neo es de 854 × 480 (si te fijas tenemos 50 pixeles más de resolucion) esto sumado a la tecnologia Bravia, he tenido 2 videos full HD puestos en los 2 mobiles y se ve mejor en mi Neo =)

Comprobado hace 5 minutos, las fotos que hecho con mi neo con Camera360 bien configurado(calidad superfina al 100%, calidad 8 MP en Wide Screen... etc), son muy superiores a las hechas con SGS2, probado con camera360 y con el camera de serie del s2.

Piensa que al nuevo Iphone van a ponerle la cámara que lleva nuestro Neo/Arc(actualmente no hay ninguna superior en calidad), y como comentan mas arriba nuestra cámara tiene el premio a la mejor cámara compacta mobil del mercado.

CONSEJO:
Hay que experimentarse en la toma de fotos, las fotos no se hechas solas, y no siempre es bueno usar el modo automático. Hay muchos factores externos que influyen en la calidad y en la forma de hechar la foto no lo olvides!!
Adjunto una fotiyo que tengo por ahí de mi Neo con camera 360!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aj.jpg (137.1 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg a.jpg (129.0 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/11, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
A mi lo que me hace gracia es la mierda de soft que tenomos de serie. No he visto cosa peor en mi vida. Ya se podían currar las cosas. Pero parece que eso esta mal visto en Android.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/11, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
aruizexposito aruizexposito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Martos
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
tan malo es¿?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/10/11, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hardmanbdn Ver Mensaje
Bueno he leído esto esta mañana y me he acordado de este post ;)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-ericsson-xperia-arc-vs-apple-iphone-4s-comparando-la-camara-de-fotos


Disfrutad de la lectura
De cerca, sobretodo comprando las fotografías de las plantas, las del Iphone 4S me parecen mucho más reales, en cuanto a compración de la calidad en los colores, los verdes de las hojas me parecen mucho más realistas.

En cambio en la primera fotografía, la del Arc la veo más natural, por así decirlo.
Y en la última no hay color... no se si es el mismo sensor, pero el Exmor-R se nota.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 00:06:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /