|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuantos megas por dia gastais??
hola!!
pues estoy en yoigo con 500 megas el primer mes gratis, y despues de 10 dias con ellos, me he metido en al apgina para ver consumo y me pone que llevo 137 megasss gastados en 10 dias!! me he quedado super sorprendido ya queyo pensaba que no llevaba ni 20 megas. mi uso de datos no es ninguno, por la noche lo desconecto, cuando me conecto activo el wifi y se desactiva datos, y asi todo el dia hasta las 9 de la noche, que estoy hasta las 12 por ahi consumiendo datos, y solo publicidad del angribirds y alguna que otra cosa con el buscador. Como es posible que gaste 137 megas en 10 dias sin haber bajado ni canciones? ni ver tele, ni youtube ni nada??? hay alguna aplicacion que puqeda estar tirando de eso?? tanto gasta la publicidad de las app?? tengo el penetrate pro que aun no he utilizado, el 1to50, el angribirds, el droid-tunes, no lo tengo rooteado ni nada por el estilo. perdonad por el tocho y haber si alguien me da una idea... Amm el gps lo he utilizado solo a veces para conectar en casa y otras veces el sigyc que tengo entendido que no tira de tarifa de datos... Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un apunte.... en aplicaciones en ejecucion me sale el maps siempre abierto y le doi a detener y me vuelve a salir... alguien sabe porque... y el socialhub tambien se me abre cuando yo no se ni para que es eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
En un post recuerdo aver leido que los datos se marcaba en bloques de 5mb por cada conexion nueva y de ahi ya iva incrementando segun el uso e incluso hablaban sobre como configurar el movil para que vodafon cobrara como es debido era algo de cambios en la red o algo asi, seria cosa de que te metieras al buscador y tratar de dar con el post ya que la verad no recuerdo en el foro de que movil lo lei
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
pues estoy en yoigo con 500 megas el primer mes gratis, y despues de 10 dias con ellos, me he metido en al apgina para ver consumo y me pone que llevo 137 megasss gastados en 10 dias!! me he quedado super sorprendido ya queyo pensaba que no llevaba ni 20 megas. mi uso de datos no es ninguno, por la noche lo desconecto, cuando me conecto activo el wifi y se desactiva datos, y asi todo el dia hasta las 9 de la noche, que estoy hasta las 12 por ahi consumiendo datos, y solo publicidad del angribirds y alguna que otra cosa con el buscador. Como es posible que gaste 137 megas en 10 dias sin haber bajado ni canciones? ni ver tele, ni youtube ni nada??? hay alguna aplicacion que puqeda estar tirando de eso?? tanto gasta la publicidad de las app?? tengo el penetrate pro que aun no he utilizado, el 1to50, el angribirds, el droid-tunes, no lo tengo rooteado ni nada por el estilo. perdonad por el tocho y haber si alguien me da una idea... Amm el gps lo he utilizado solo a veces para conectar en casa y otras veces el sigyc que tengo entendido que no tira de tarifa de datos... Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff yo uso y en un mes nunca he legado a 500....
Gasto unos **** por dia.... Ayer que vi las motos online 100mg....pero son excepciones.... Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
En un post recuerdo aver leido que los datos se marcaba en bloques de 5mb por cada conexion nueva y de ahi ya iva incrementando segun el uso e incluso hablaban sobre como configurar el movil para que vodafon cobrara como es debido era algo de cambios en la red o algo asi, seria cosa de que te metieras al buscador y tratar de dar con el post ya que la verad no recuerdo en el foro de que movil lo lei
![]() Mi mujer tiene Yoigo y los días que no usa (conscientemente) la conexión de datos aparece usado 1 Mb, que supongo que será para sincronizar el correo y otros datos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja, yo llevo 300 mb en 2 dias, pero si tienes un bono de internet es ilimitado, lo unico que pasa es que la velocidad de descarga disminuye. o por lo menos eso es lo que tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por responder. Ya se que es ilimitado el consumo, pero lo que no gaste este mes se me guarda para el siguiente tambien gratis y era el mes que los iba a necesitar. Hombre si los utilizase si.... Pero con 4 horas al dia solo conectada la tarifa de datos me parece mucho una media de 15 megas al dia...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con yoigo ya llevo 3 meses con el bicho este y no falla en el dia 20-22 me salta el limite de 500 MB. Siempre me digo voy a probar con los 64kb... luego siempre me arrepiento pero bueno. Apartir de ahora pillaré los 300 MB extras para terminar el mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes instalado algun programa que mida lo que consumes? yo uso el PhoneUsage y me coincide de manera muy cercana los resutados que me da con los facturados por Telcel en Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes por ahí que está gastando mas de la cuenta ya que yo lo uso como tú y suelo gastar al mes sobre los 300mb. El caso es que en éste mes he estado de vacaciones y he utilizado la tarifa del móvil para el macBook y en 3 dias me la cepillé entera, si es cierto que vi algún video de youtube y descargué un monton de rutas para el gps, aunque sólo son 300-900kb cada track, pero había decenas.....
La cuestión es que cuando gasté toda la tarifa de yoigo en el navegador del móvil y del macBook me aparecía que había gastado toda la tarifa y para poder seguir usandolo tenía que activar 300mb más por 5€, cosa que tuve que hacer ya que no podía navegar, si podía actualizar el tiempo y el correo, yo también pensaba que podías seguir navegando pero a paso pulga. La verdad es que tienen un contador de datos super controlado ya que cuando estuve con vodafone me llegué a gastar el año pasado por vacaciones casi 4gb y no me cortaron la velocidad ni me cobraron de mas aunque tenía contratado 200mb. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo teneis en el Market una aplicación que se llama MiAndroigo que, con vuestra clave de miyoigo, os da acceso a los datos consumidos, un detalle de los mismos y detalles de las llamadas y sms. Está muy bien.
La movida de Yoigo es que si te pasas de los 500mb te bajan la velocidad a 64kbps, pero eso es lo que dicen, porque luego reales no tienes ni 1kbps, comprobado con test de velocidad de internautas, son unos sinvergüenzas no sé ni cómo sigo con ellos, porque con 64kbps todavía puedes ver el correo y usar gtalk o twitter (sin prisas), pero puedes, con 1kbps real no puedes ni actualizar el correo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1GB con Yoigo, de momento sólo me he pasado una vez del giga y no noté que descendiera la velocidad hasta que llegué a 1,2GB, después de tampoco fue tan drástica la bajada de velocidad, con Orange sí que lo notaba, casi no podía ni cargar una página web, pero con Yoigo ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es demasiado consumo. Yo el primer día con la @M me fundí 10Mb sin navegar por internet. Depende mucho del número de apps que tengas y dónde accedas. Por ejemplo, si usas el Appstore de Amazon, sólo entrar y dos tontadas más casi te cae un mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
te sale la misma media por dia que ami... unos 10 megas aprox... la diferencia es que siempre lo tienes encendido... y yo lo tengo encendido solo 5 horas al dia... lo demas estoy con wifi..., por lo que no me cuadra 10 megas en 4 horas porque sale a 2 megas la hora y lo mas que juego es al angri, ni youtube, ni videos, ni descargas ni nada... solo angrybirs.... y 10megas con el angri birds.. m extraña muchisimo... PD: ahora que se me ocurre como este movil da la opcion de uytilizarla de ruter... no puede ser que alguien me este mangando la linea?? Me la segirian mangando aunque tuviese los datos desactivados y yo utilizando el wifi. No hay ninguna app o forma de ver la gente conectada a mis datos?? Se que desde ajustes se puede conedctar o desconectar "AP movil". pero como hay truco para todo.. lo unico que se me ocurre es que me lo esten mangando... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión, creo haber leido que este teléfono puede utilizarse como router, y conectar portátiles y demás pero que cuando te conectas te pide la clave de acceso de yoigo, sinó no te puedes conectar...
La duda que me genera es si alguien puede sacar esa clave de acceso con las famosas antenas que hay que desencripta keys... no se si alguien sabe de este tema... pero si no creo que no pueden acceder al movil (que me corrijan si me equivoco). Respecto al consumo, yo que estoy a punto de recibir mi SGS II, me han dicho los de yoigo que con 500 mb hay de sobra... y estoy confiado en eso, pero despues de leer este post me haceis de dudar mucho, yo que quería tenerlo conectado todo el día por el whatsup y el tango y demás aplicaciones... creo que con estos programas y mirar algo en internet, no sería suficiente, no ??? Gracias P.D. he leido de programas que te dicen el gasto de navegación y lo que te resta de yoigo... y si no en la web te lo dirían ??? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo tengo siempre encendido cuando no estoy con WiFi,me habré explicado mal. Es decir unas 7h al día solo datos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||