LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Tema raro con la conexión con mi router-Expediente X

Hola a todos. Tengo un problema que a mi parecer es muy raro. Tengo asociado mi móvil al router y cuando se tratat de navegar y descargar cosas por el market va perfecto, a la velocidad que tiene que ir. Pero en cambio, para descargar los datos de los juegos, tipo de Gameloft, se corta la conexión, y tengo la impresión que ocurre cuando se apaga la pantalla. Me parece muy raro, puesto que sólo me pasa con eso. ¿Alguien más con el mismo problema o algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
D_warrior D_warrior no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
hola jordicf,yo soy nuevo pero haber si te puedo echar una mano.
¿tienes instalado el juicedefender por casualidad?,si lo tienes instalado puede que al ponerse el movil en reposo te corte la coneccion para ahorrar bateria.
Espero averte ayudado,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Pues no tengo el juice defender instalado. Acabo de probar con bastantes juegos de datos y con todos me pasa igual.Y lo bueno es que en la casa de mi novia no me pasa con su router.Ver para creer.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

NMira en las opciones del Wifi en los Ajustes y ponle que no se apague el wifi nunca, es que por defecto viene activada la opcion de que se apague el wifi cuando se apaga la pantalla, es por ahorro de energia por si te lo olvidas conectado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 08:04:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /