|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio la Rom
Hola buenas tardes a todos y perdon por que no se muy bien como hacer esto o si es aqui donde deberia poner mis preguntas, asi que si no es aqui pido perdon de antemano. Mi pregunta es la siguiente tengo una 3300, con WM5.0. La pda es libre y no me gusta nada la Rom que trae de serie, y me gustaria cambiarla por que he visto que hay muchas por ahi mucho "mejores" que la que tengo yo, y no tengo ni idea de como hacerlo, y me gustaria saber si algun forero amable me puede explicar paso a paso como poder hacer esto, o donde descargar un manual, pero me gustaria que no se saltaran nada, por que la tengo desde hace poco la pda y no la he tocado mucho, y no se que pasos seguir. Por cierto otra pregunta es saber si podria actualizar a WM6. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ve al subforo de la p3300 y veras otro subforo Roms,,entra en el y mirate los importantes,,veras que facil
|
||||
|
||||
|
perdon,,se me fue,,si puedes actualizar a wm6
|
||||
|
||||
|
vale, ire al subforo de 3300, y una cosa mas seria bueno actualizarlo a wm6, me imagino que si pero no se si hacer cualquiera de estas dos cosas lo del cambio de ROMs y el WM6 son peligrosas. De todas cualquier ROM funciona con el WM5. y bueno en ese subforo tambien viene como actualizar al 6. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en mi firma, igual te puede servir de ayuda
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |