![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2.3.3 KG2 y cámara!
Hola a todos ayer recibi mi nuevo SGII de ORANGE estoy super contento, he mirado la version y es la 2.3.3 KG2 y he leido por ahi que hay ya 2.3.4 KG2 Y hasta KG5 Me podeis explicar si me llegara via OTA la 2.3.4 o la tengo que meter a mano y si mejora mucho?Yl uego he visto en elforo tb en post que hay una actualizacion para la camara, merece la pena instalarla mejora mucho?he leido que desde entonces la camara da un golpecito en el cristal y no me aclaro muchio leyendo el post.GRACIAS GENTE!!!
|
|
|
Mucho no te piedo ayudar porque no soy de españa, pero antes que nada te recomiendo que hagas un backup completo y que busques tu rom original por si cualquier cosa lo tenes que llevar por la garantia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace un par de semanillas...... y me uno a la pregunta de la actualizacion del firmware de la camara, merece la pena?
|
|
||||
|
||||
La actualizaion de la camara yo a mi S II de Yoigo se la he puesto, si es cierto que lo hice el segundo dia, asi que no se si se nota la diferencia o no
![]() Lo que no entiendo es porque con el SII de Yoigo el Kies no me sale para actualizar a la 2.3.4...ni aparece. No habra que hacer como con mi antiguo Nokia 5800...quitarle la limitacion de Yoigo, para que el sistema lo coja como libre....y asi poder meterle la útima version. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo con orange tampoco tengo la 2.3.4, lo del firmware casi prefiero asegurarme porque creo haber leido gente que le iba peor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|