|
||||
|
||||
Error en las imágenes
Bueno llevo ya un tiempo con el problema de las imágenes. Nunca ha pasado nada raro, pero a partir de "un momento" cada vez que hacía una foto y pasaba un tiempo cuando volvia a entrar en la galería la imágen no se veía (únicamente un icono de error con una exclamación en la parte inferior izquierda)
Por lo que tengo imágenes que se ven, las que hice ántes de que pasase "algo" que provocase esto, y las que hago ahora ulterior dejan de verse al poco tiempo. También tengo que decir que me descargé algunos fondos de la app "zedge", guardé hace tiempo algunas imágenes sin problemas, pero ayer cuando volví a hacerlo se guardaron pero hoy he entrado y ya no están, y vuelvo a descargar y nada. A ver si alguien puede ayudarme, gracias! |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, y resulta jarto aparatoso para retratar cualquier cosa cuando quieres volver a verla, con lo que acabas dudando de si llegaste a sacar esas fotos o no... Suscribo la petición de auxilio! De hecho, me había llamado la atención que nadie más comentase nada de esto en el foro.
Al menos ya sé que no soy el único raro... pero aún así me sentiría más reconfortado con este asuntillo resuelto, o por lo menos algún indicio de dónde podría provenir, buenas gentes! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual desde hace una semana que me he dado cuenta, lo ultimo que hice fue hace dos semanas actualizar a Ginger y tambien instalé otro visor de fotos pq ya tenia problemas con que se perdian imagenes con el visor de imagenes y me tocaba reiniciar el movil pero ahora ni con eso.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi también me lo ha empezado a hacer, ahora estoy usando Quickpic como alternativa, la pena es que no tiene Widget como el Album de HTC.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba (si, continúa) desde q actualicé a 2.2.1...pero dejo de pasar desde q uso Quickpic
eso saludos |
|
||||
|
||||
Probad usar el SDRescan, eso hace que las imagenes desaparecidas vuelvan a aparecer... Creo que es un bug del android 2.x
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa desde que compré la Z.
Voy a probar el SDRescan y si no pues me paso al quickpic. Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios, que me han hecho descubrir estas aplicaciones. Un saludo. |
|
Graciaaasss!! ami me pasaba lo mismo y con el SDRescan ya no tengo problemas!
![]() |
|
Quickpic es mejor y más rápido, se ven fotos y videos y puedes ocultar/mostrar las carpetas que quieres. No tiene widget, pero la aplicación es mejor, recomendada!!
FReDdy ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|