ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
Que rom elijo??

Buenas noches a esta pedazo de comunidad.Llevo un tiempecito(desde navidades)enganchado a esta pagina por culpa de mi desirehd(primer Android que tengo)con el cual estoy muy contento,pero ahora quiero exprimirlo un poquito más y lanzarme al tema del rooteo,que como se dice por hay,a cada terminal le llega su roteo .
Lo único que necesito saber es que ROM me aconsejais,he visto que hay cm7,miui,leedroid,etc,etc pero no tengo ni idea de que va cada cual jajaj.Agradecería consejos!!!

Pd:que sea una ROM que le pueda sacar todo el jugo a este pepinaco!!!

Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi sofá
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Somos un poco pesados cuando os decimos que lo mejor es ir probando por vosotros mismos la rom que mas os guste o mas curiosidad os cree ya que lo que a uno le va bien a otro no y viceversa.

Total lo mas "difícil" es hacer el root y demás, después el instalar las roms es lo mas sencillo.

Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
Ya lo se VoL pero esperaba,no.se algún consejo para iniciarme,ya que seguro que luego trastocare y más por mi cuenta,te lo puedo asegurar.En un par de dias me pongo a hacerlo(no tengo tiempo Jj)

Enviado desde mi sofá
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 09:04:45
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
pero es que el compi Vol tiene razon, unos te diran que una es mejor, otros que la otra, es que hay bastantes, yo te recomiendo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224326, la kingdroid 3rd, es muy bonita y con sense 3, si eres mas del estilo iphone pues prueba la MIUI que es muy configurable.......si es que con el titanium backup en menos de 15 minutos tienes puesta la rom que quieras perfectamente funcionable.
Viejo 30/08/11, 09:14:06
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Ir probando Ir probando Ir probando Ir probando Ir probando Ir probando Ir probando Ir probando

Vale despues de la coña, jeje, es ir probando. Cada rom se comporta distinta en cada movil. Por que? Ni idea. Aunque en la DHD de Guardiola la rom X hace maravillas, en la de Mou le gasta toda la bateria en 4 horas. Es así.

Yo las que he probado y me han encantado: Cyano, MIUI, AndromeOS, y KingDroid Express
Viejo 30/08/11, 09:22:00
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toystory
pero es que el compi Vol tiene razon, unos te diran que una es mejor, otros que la otra, es que hay bastantes, yo te recomiendo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224326, la kingdroid 3rd, es muy bonita y con sense 3, si eres mas del estilo iphone pues prueba la MIUI que es muy configurable.......si es que con el titanium backup en menos de 15 minutos tienes puesta la rom que quieras perfectamente funcionable.
Hay que puntualizar que la rom Miui recién instalada si tiene un aire al Iphone pero cambiando de launcher la cosa cambia.

Yo uso ahira mismo la última Miui porque me gusta su rendimento y el grado de personalización pero su estética iphonera no me gusta para nada, por eso lo primero que hago es cambiarle el launcher por el Launcher Pro.

Aquí el ejemplo de como lo tengo ahora.

Última edición por VoL Día 30/08/11 a las 09:26:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 13:41:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /