|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
configuracion con NoData
Hola a todos,
En muchos posts que se habla del NoData veo que muchos compañeros pueden eligir opciones como MMS, GPRS para abilitar u disabilitar la conexione, yo no tengo esta opcion directa, tengo movistar internet, movistar emotion, my connection y my connection1. Con esta configuracion como puedo saber que conexion se refiere a MMS y GPRS. U de otra forma, lo que quiero es desabilitar conexiones directa a internet pero seguir reciviendo MMS... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Desde luego el tema de configuraciones de conexiones en WM es bastante confuso.
Para crear las configuraciones automáticamente (algo que evidentemente ya has hecho) hay un asistente de configuración en Configuracion/Conexiones. Se indica el pais/operadora y se supone que te lo deja todo configurado. ¿Que significa eso?... pues que si vas a Configuracion/Conexiones verás que te ha creado una conexión específica para navegar por Internet (en tu caso tiene pinta de ser MoviStar internet). Por otro lado si vas al buzón de mensajes y eliges Menu/Opciones de MMS/Servidores te mostrará los datos de la conexión que se ha creado para la recepción de MMS (en tu caso puede que sea MoviStar emotion, no lo aseguraría). En cualquier caso esas son las dos conexiones que te aparecen en el NoData y luego ya tu las habilitas/deshabilitas a tu gusto. Saludos NOTA: He resumido bastante, si algo no lo entiendes pregunta ![]() |
|
||||
|
||||
HELPPPPPPP !!!!
MARENDO, te has quedado muy claro, pero a controlar la configuracion del MMS de he dato cuenta de otro problema. En MMS tengo como server T-Mobile (el touch que tengo viene desde UK) y la conexion esta echa a la pagina web de T- Mobile. Supongo que tendre que configurar esto con Movistar..... puedes ayudarme. La configuracion es esta: Server name: T-Mobile PictureMessaging Gateway: pone el IP Port number: pues el numero del port Server address: pues aqui me pone el URL de t-mobile connect via: Movistar internet No se si deberia cambiar configuracion ni como, en la opcion de connect via, tengo varia entre esta esta Movistar internet y movistar emotion............. ayudas por fa........ |
|
||||
|
||||
Respecto a la configuración de MMS...
Una cosa es la configuración en sí y otra la conexión que se usa para recoger los MMS... según los datos que indicas se está usando la conexión Movistar internet para recoger los MMS que si coincide con la que se usa para Internet, eso es malo porque así no puedes capar Internet y seguir recibiendo los MMS... Estoy suponiendo que tus conexiones MoviStar internet y MoviStar emotion están bien configuradas pero con lo que me has contado de T-mobile y viendo los datos que tienes en el apartado de MMS me da mal rollo... yo eliminaría todas las conexiones y volvería a ejecutar el asistente porque ya te digo que eso te lo tendría que configurar automáticamente el asistente. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Marendo
Estoy intentando eliminar las otras conexion (t mobile) pero en setting-connections solo me salen las 2 de movistar y no se donde encontrar la de t mobile para eliminarla... .. como vuelvo a ejecutar el asistente???? Ciao |
|
||||
|
||||
El asistente es una aplicación llamada "Configuración de la conexión" en Configuracion/Conexiones pero ahora que caigo si tu ROM es oficial de operadora ese asistente no te aparecerá... tendrías que borrar las conexiones, apagar la PDA, sacar la SIM, encenderla y luego meter la SIM para que se lance la autoconfiguración de forma automática... esto ya no lo tengo tan claro porque yo siempre he tenido dispositivos HTC con ROMs libres ![]() De todas formas si tienes miedo y solo quieres configurar los MMS correctamente los datos creo que son: Nombre del servidor: Movistar MMS Puerta de enlace: 10.138.255.1 Numero de puerto: 9201 Dirección del servidor: http://mms.movistar.com Saludos |
|
||||
|
||||
Marendo, te agradesco muchisimo los consejos, mi HTC touch dual (niki 200) me la regalo mis hermano desde UK, al llegar a España la lleve a un sitio para liberarla, a esto le puso la sim de Movistar y punto, asi que no estoy seguro que rom llevo, lo que si se es que el aparato es libre.
Esta es my HTC HTC NIKI 200 CPU QUALCOMM(R) 7200 Speed 400MHz RAM 128MB Flash 256MB Data bus 32 bits Storage size 119.42 MB Display 240x320 Colors 65536 ROM ROM version 1.35.110.06 ROM date 11-29-2007 Radio Version 1.58.16.27 Protocol version 25.61.30.03H A esto nunca he echo lo de cambiar rom y como me va bastante bien no quisiera eriesgarme si no es necesario, he cambiato la configuracion del MMS como me indicas. Asi que supongo que con el NoData dejo abierto solo movistar y punto?? Again, muchas gracisas por tus ayudas Ciao |
|
||||
|
||||
Marendo, te agradesco muchisimo los consejos, mi HTC touch dual (niki 200) me la regalo mis hermano desde UK, al llegar a España la lleve a un sitio para liberarla, a esto le puso la sim de Movistar y punto, asi que no estoy seguro que rom llevo, lo que si se es que el aparato es libre.
Esta es my HTC HTC NIKI 200 CPU QUALCOMM(R) 7200 Speed 400MHz RAM 128MB Flash 256MB Data bus 32 bits Storage size 119.42 MB Display 240x320 Colors 65536 ROM ROM version 1.35.110.06 ROM date 11-29-2007 Radio Version 1.58.16.27 Protocol version 25.61.30.03H A esto nunca he echo lo de cambiar rom y como me va bastante bien no quisiera eriesgarme si no es necesario, he cambiato la configuracion del MMS como me indicas. Asi que supongo que con el NoData dejo abierto solo movistar y punto?? Again, muchas gracisas por tus ayudas Ciao ![]() Si has hecho los cambios en la configuración de MMS te funcionará (puedes probar) pero si estás usando la misma conexión (MoviStar internet) para los MMS y para Internet entonces no vas a lograr tu objetivo inicial. Tienes o bien que configurar los MMS para que usen la conexión de MoviStar emotion y la otra para Internet o bien configurar MoviStar emotion como conexión predeterminada para Internet (que te aparezca en la primera pantalla de Configuracion/Conexiones) y la otra para los MMS. Te recomiendo la primera opcion. No se si me he explicado bien pero al final con el NoData tienes que habilitar una de las 2 conexiones de MoviStar (la que uses para los SMS) y deshabilitar la otra (la que uses para Internet). Por supuesto la prueba final de que lo has hecho todo correcto es enviarte un MMS y ver que lo recibes bien... y luego intentar navegar con el Explorer y ver que no puedes ![]() Saludos NOTA: Estoy releyendo este post y la leche que lío... si ya te digo que el tema es un poco confuso ![]() Última edición por marendo Día 18/12/08 a las 11:56:17. |
|
||||
|
||||
OK, creo que son 2 rede distintas, voy a probar en disabilitar la que queo que es internet y mandar MMS...... ya te comento.
Otra preguntita ya que estamos, en setting-connection-SMS service tengo asignado "GSM" es esto correcto, las opcione serian; GPRS, GSM, GPRS prefentemente, GSM preferentemente |
|
||||
|
||||
![]() Saludos Última edición por marendo Día 18/12/08 a las 21:30:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|