HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 08:46:09
Array

[xs_avatar]
cehvalbuena cehvalbuena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Version de Android para HTC wildfire S

Hola HTCeros, queria preguntaros una cosilla, me he tenio q pillar un htc wildfire S por puntos de movistar q tenia mi madre y lo he liberado para poderlo usar con mi compañia q es ladrORANGE la verdad es q de lo poco q he utilizado este aparatito em esta yendo fenomenal pero quiero instalarle un android q venga limpio de tonterias de movistar, puesto q lo unico q no me funciona es la opcion de 3g no se si sera por q sea de otra compañia o yo q se pero quiero meterle una version limpia de android para este terminal, cual me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 10/09/11, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
La de anak en el aparado de roms y desarollo, por el metodo de la gold card. Espero que se te de bien, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Creo que te refieres a instalarle una version oficial de htc libre no?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 08:46:05
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cehvalbuena Ver Mensaje
Hola HTCeros, queria preguntaros una cosilla, me he tenio q pillar un htc wildfire S por puntos de movistar q tenia mi madre y lo he liberado para poderlo usar con mi compañia q es ladrORANGE la verdad es q de lo poco q he utilizado este aparatito em esta yendo fenomenal pero quiero instalarle un android q venga limpio de tonterias de movistar, puesto q lo unico q no me funciona es la opcion de 3g no se si sera por q sea de otra compañia o yo q se pero quiero meterle una version limpia de android para este terminal, cual me recomendais?
Si tu único problema es la conexión 3G puedes configurar el/los APN de Orange con los datos que tienes en el Wiki de HTCMania.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 04:22:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /