|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con barra de notificaciones!
No se si ya lo habra o no lo habra publicado en algun lado, solo se que llevo como 3 dias buscando una solucion a las transparencias y aun no e dado con el caso, se que se puede, por que hay rooms y themes que lo tienen, pero esas rooms y themes no me gustan y no puedo sacarle los xml ni editarlos (que ya es lo ultimo que me queda por decir que es por que mire todo lo demas y nada)
e conseguido poner total transparencia a toda la status bar que se despliega, menos a la fila negra que se queda arriba, es lo unico que me falta. Ojala y alguien tenga una respuesta... por que yo me estoy volviendo medio loco ya Gracias de antemano a todos. ah y bueno, llevo leyendos bastante tiempo, acudo a vosotros por que por experiencia, sois la mejor fuente de informacion de android en españa. Y ayudare en lo que pueda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno visto que nadie me a dado una ligera idea de que hacer, buscando y buscando lo e conseguido hacer.
Gracias a todos de todos modos. |
|
||||
|
||||
seria de ayuda para alguien mas el k pusieras como lo lograste espero subas algun tuto o el link para saber como lo hiciste ;)
|
|
||||
|
||||
haz probado con uot kitchen???
|
|
||||
|
||||
Si podrías explicar como, a mi me interesa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|