|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon cobertura y Roaming 2.3.5
Buenas.
Mi problema viene desde hace un par de dias que cambie de 2.2.1 a 2.3.5. Uso la JVR con la Blockbuster 5 y kernel darkore. Hoy al estar en el curro y tener un rato libre aproveche para leer mis emails etc como siempre y cual es mi sorpresa que veo un signo de exclamacion en la barra de tareas de mi galaxy, el cual decia..."ITINERANCIA DE DATOS: Ha perdido la conectividad de datos pirque ha abandonado su red dom..." y no alcanzo a leer mas. En el icono de cobertura me pone una R. Me he fijado que wn red me pone Movistar y yo soy Yoigo..... Alguna ayuda porfavor? Necesito arreglarlo, sino tendre que volver a 2.2.1. , y la verdad que me gusta la ginger.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yoigo en zonas de naja cobertura usa la red de movistar a si que activa la itinerancia de datos y listo pero ojo si vives cerca de la frontera
ah y jvr es 2.3.4 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema está muy comentado.... yoigo y moviestar comparten red, con esto puedes hacer que no te detecte roaming estando en movistar http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=598
Última edición por borjaxvalencia Día 29/08/11 a las 21:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el problema es lo de la itinerancia...
COn froyo 2.2.1 no tenia que activar itinerancia de datos , ni me salia la famosa R, con La Criskelo v75. El movil de mi mujer , tiene la criskelo y ni le sale la R ni tiene que activar la itinerancia, y no es por la cobertura , porque me he llevado el movil al trabajo y donde a mi me sale la R y tengo que activar itinerancia en el de mi mujer ni R ni itinerancia. En ginger tiene que estar activada la itinerancia de datos para tener internet? porque si es asi me vuelvo ipsofacto a Froyo , no quiero arresgarme con la itinerancia lo mas minimo. El roaming se puede desactivar llamando a yoigo? Gracias por las respuestas fieras! ;) PD: si la jvr es 2.3.4 porque en Firmware me pone 2.3.5? |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema está muy comentado.... yoigo y moviestar comparten red, con esto puedes hacer que no te detecte roaming estando en movistar http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=598
![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú terminal, cuando viene de yoigo lo configuran para que no detecte como roaming la red movistar. Esta configuración la pierdes al flashear, y por ello a veces te detecta como roamgin, porque se conecta a una antena movistar. Al poner ese archivo recuperas la configuración original de yoigo, y no necesitarás tener los datos en itinerancia activados. No tiene nada que ver con ginger ni nada parecido.
|
||||
|
||||
|
De dónde la has sacado? A día de hoy solo tenemos 2.3.5 Cyanogenmod y Miui (y derivados) para nuestro móvil, nada de stock samsung :O
Estás aquí
|
||||||
|
||||||