LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/11, 05:22:32
Array

[xs_avatar]
josedanielr josedanielr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

lg 2x o htc sensation?

porvavor amigos ayudenme a decidir cual de estos dos me conviene mas
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
son dos moviles practicamente iguales en rendimiento y el decidirse por uno u otro es ma sun asunton de cual te gusta más, yo cogeria el optimus 2x por la relacion calidad precio ya que es mas barato que el sensation.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Sin duda el 2x yo si lo cambie a un user del foro por un n8 y la verdad perfecto,es un movil resucitable te lo digo por experiencia

Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Yo vengo de una HTC Desire y ahora tengo el LG Optimus 2x. Paso total de HTC, me engañaron como a un chino diciéndome que la Desire cuando se actualizara a froyo haría videos en 720 y era MENTIRA (esto fue dicho por la propia HTC antes de comprarme el móvil).
HTC tiene un sistema operativo robusto, los materiales no están mal pero el tema multimedia es una mierda como un piano de cola: las cámaras son malas, opticas malas, no tienen capacidad de proceso dedicado... una castaña, vamos.
A pesar de los problemas que he tenido con el Optimus 2x (reinicios, envío 2 veces al SAT, cambio de placa base, etc.) me quedo con este antes que con el HTC Sensation.

Nota: Véase que Google ha rescindido su contrato para hacer los Nexus con HTC, para el Nexus S lo hizo con Samsung y al parecer -a pesar de la compra de Motorola...- el siguiente Nexus lo fabricará LG.
Viejo 28/08/11, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Los dos están muy bien, pero si te gusta trastear con ROMS sin duda el O2x ya que viene sin bootloader bloqueado.

Por lo demás, ya depende de si te gusta el sense o no (personalmente lo odio), pero eso ya son gustos.

Actualizaciones, engañan todas las marcas, lo más fiable en este sentido es un nexus, así que si te gusta estar actualizado tendrás que tirar de ROMS cocinadas
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Por cierto si te tira el sense, te haces root flasheas el tema y voila!!! O2x con sense, jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No estoy altanto de los ROOMS Pero si me ayudan me pillo es LG a otra cosa piensan que el LG tenga actualizacion a ICE CREAM SANDWICH??
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si no la tenemos oficial, que espero que si, segurisimo que habran roms cocinadas con ice cream sandwich al poco de salga.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues estare pendiente a este fantastico foro para aprender de las ROOMS COCINADAS ya que soy muy NOVATO en esto
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Si tienes el dinero para el sensation me iba a por el galaxy s2 que vale mas o menos lo mismo. Si vas apurado de dinero me quedo el lg 2x
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que pasa esque todavia no llega aqui en USA el samsung Galaxy S2 y ando apurado en comprar un cell
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Yo lo más barato que vi con Portabilidad en Vodafone con tarifa @S son 45 por el 2x, 149 por el Sestation y 219 por el SGS2... claro que puede haber mejores.. pagando mas al mes o de otra manera.. pero por precio calidad el 2X está regalado...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josedanielr Ver Mensaje
Lo que pasa esque todavia no llega aqui en USA el samsung Galaxy S2 y ando apurado en comprar un cell
Mira, si quieres mi opinión, no te compliques la vida con Root, roms cocinadas y mamoneos con los que puedes cargarte el teléfono como te descuides (será casualidad, pero yo hice todo eso y el LG no paró de reiniciarse y se jodió, hasta que le cambiaron la placa base...).
Personalmente, no apostaría más por HTC: ha demostrado su incompetencia más radical con terminales como el Desire HD (que no tiene nada de HD, porque no graba en HD, ni su pantalla es HD ni leches -eso sí, si nos referimos al Hard Drive, entonces si es HD...), con los que han intentado engañar al cliente. No me fio para nada del tema multimedia, no tienen chips gráficos dedicados -o si los tienen son una mierda- y sus cámaras son otra mierda. ¿para qué quieres un teléfono que te funciona muy bien, si luego no puedes usar las funcionalidades?
Yo apostaría por el LG Optimus 2x, a pesar de los problemas de reinicios, que ya parece que se han solucionado con las últimas versiones OFICIALES del software (v10e y v10f).
Viejo 29/08/11, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

mira los rewieus en youtube y comparaciones... en bateria gana el lg en pantalla dicen que gana el htc por tener mas pixeles pero personalmente he tenido en mi mano el htc y la pantalla me parecia muy apagada sin brillo... la del lg a pesar de ser una lcd ve de mil maravillas...
el htc tiene la interfaz sense que es su unica arma para defenderse... pero es dificil liberarlo ..
.el lg tiene la bateria mejor y las rom´s oficiales dejan mucho que desear pero poco a poco van saliendo roms cocinadas...

yo personalmente cogeria el lg2x o el lg3d estoy aqui en el foro porque tengo el lg que es de mi esposa...

yo suelo utilizar el samsung galaxy s asi que creo que soy bastante imparcial...

por cierto... en interfaz tactil el lg2x le gana a mi samsung galaxy s............ es mas fino y mas fluido en movimiento .
por mi...lg2x

Última edición por amnodaniel Día 30/08/11 a las 22:30:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok gracias amigos por comentar seguire leyendo mas comentarios ya q aun estoy un poquito indeciso
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Mira, si quieres mi opinión, no te compliques la vida con Root, roms cocinadas y mamoneos con los que puedes cargarte el teléfono como te descuides (será casualidad, pero yo hice todo eso y el LG no paró de reiniciarse y se jodió, hasta que le cambiaron la placa base...).
Personalmente, no apostaría más por HTC: ha demostrado su incompetencia más radical con terminales como el Desire HD (que no tiene nada de HD, porque no graba en HD, ni su pantalla es HD ni leches -eso sí, si nos referimos al Hard Drive, entonces si es HD...), con los que han intentado engañar al cliente. No me fio para nada del tema multimedia, no tienen chips gráficos dedicados -o si los tienen son una mierda- y sus cámaras son otra mierda. ¿para qué quieres un teléfono que te funciona muy bien, si luego no puedes usar las funcionalidades?
Yo apostaría por el LG Optimus 2x, a pesar de los problemas de reinicios, que ya parece que se han solucionado con las últimas versiones OFICIALES del software (v10e y v10f).
La denominación hd la saco htc por primera vez en la touch hd, primer movil con pantalla de 3,7", y la volvió a usar con la hd2, el primer móvil con pantalla de 4,3". En la hd lo que viene a decir es que es el modelo con pantalla mas grande de la familia "desire"

Sobre lo primero, he flasheado y rooteado un montón de teléfonos y ninguno me ha dado problemas

Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalknguna
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
La denominación hd la saco htc por primera vez en la touch hd, primer movil con pantalla de 3,7", y la volvió a usar con la hd2, el primer móvil con pantalla de 4,3". En la hd lo que viene a decir es que es el modelo con pantalla mas grande de la familia "desire"

Sobre lo primero, he flasheado y rooteado un montón de teléfonos y ninguno me ha dado problemas

Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalknguna
es muy dificil brikear un telefono flasheando roms, y si por casualidad te pasa en muy facil recuperarlo a traves del recorvery o del programa de LG que te carga en el movil la rom oficial de LG.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Yo vengo de una HTC Desire y ahora tengo el LG Optimus 2x. Paso total de HTC, me engañaron como a un chino diciéndome que la Desire cuando se actualizara a froyo haría videos en 720 y era MENTIRA (esto fue dicho por la propia HTC antes de comprarme el móvil).
HTC tiene un sistema operativo robusto, los materiales no están mal pero el tema multimedia es una mierda como un piano de cola: las cámaras son malas, opticas malas, no tienen capacidad de proceso dedicado... una castaña, vamos.
A pesar de los problemas que he tenido con el Optimus 2x (reinicios, envío 2 veces al SAT, cambio de placa base, etc.) me quedo con este antes que con el HTC Sensation.

Nota: Véase que Google ha rescindido su contrato para hacer los Nexus con HTC, para el Nexus S lo hizo con Samsung y al parecer -a pesar de la compra de Motorola...- el siguiente Nexus lo fabricará LG.
No tiene nada que ver pero creo que el siguiente nexus lo vuelve ha hacer Samsung o eso han dicho sus abogados.buscatelo por san Google

Enviado desde mi sofá
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Basándome en comparativas,en potencial ,en unas gana uno,y en otras otro.
Por ejemplo,en la matoría de benchmark gana el 2X en cifras ,pero liuego a la hora de ejecutarse,veo en algunas que el HTC lo ejecuta un pelo más rápìdo.
En esto los veo igualados,pero ojo,que no olvidemos que el 2X va con la deventaja de llevar Froyo por el momento.

En cámara,por lo que yo he visto,en vídeo anda un poco mejor el 2X y en fotos más de lo mismo,un poquito mejor.

En lo que de verdad veo una diferencia palpable es en la pantalla.No entiendo cómo algunos dicen que no la hay o que la del HTC es mejor por tener más resolución...
Se ve peor que la del 2X.Menor brillo,peores colores y peor ánfulo de visión.
En cualquier vídeo lo váis a comprobar rápidamente.
La diferencia de resolución no se nota en pantallas tan "pequeñas".
Eso sí,me gusta que la del HTC sea 0,3" más grande,no es mucho más,pero es algo positivo.

La duración de batería,ni idea,pero en las pruebas dicen que dura más la de LG,que ya por sí dura poco.No me quiero imaginar la del HTC...
Y claro,la del LG 2X aún tiene que mejorar con la siguiente actualización.Si ya le gana con Froyo...

En materiales y tal,no he tenido un Sensation en la mano pero el 2X está bastante bien y de sobra.

Son 2 pedazo de móviles sin duda,pero es que encima el 2X es más barato.
Lo tengo claro: Optimus 2X.

De hecho,el HTC sería mi última elección entre los móviles de doble núcelo.

Última edición por hh1 Día 30/08/11 a las 14:14:43.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 10:58:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /