![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FOTA 23 de agosto
Creo este hilo para hablar en concreto de la última actualización de firmware,
Aquí podemos indicar los cambios detectados, las impresiones y los posibles bugs nuevos o no solucionados. Información: Fecha actualización (Versión WW): 23 agosto 2011 Versión Android: 3.2 HoneyComb Versión GPS: v5.5.8 Versión WiFi: v5.2.58 Versión Bluetooth: v6.20 Versión Kernel: 2.6.36.00003.g9baf8f7 android@Mercury #1 Número Compilación: HTJ85B.WW_epad-8.6.5.9-20110816 Versión Mobile Dock: EP101-0213 Changelog/Cambios Actualizado WiFi Actualizado GPS Actualizado Bluetooth Actualizado Mobile dock Añadida compatibilidad Android para apps (esto creo que se refiere a la opción implementada en la última actualización a 3.2 de "zoom to fill". Ahora creo que se puede deshabilitar) Añadido encendido/apagado cuando está con el dock (creo que esto se refiere a que ahora en el área de notificación sale una opción de cambiar el tipo de teclado muy fácilmente y deshabilitar el teclado físico) Selección del tipo de cursor entre círculo y flecha (varía también la dirección del scroll) Posibilidad de modificar la velocidad del cursor Solucionado bug de selección de archivos (El que hacía que no salieran las opciones para elegir cómo abrir un archivo) Solucionado bug de calibración de brújula Mejorado el lag del teclado en el navegador de serie (La mayoría de los foreros confirman que ha mejorado bastante tanto en teclado físico como virtual) Añadidos mas lenguajes con dialectos regionales Solucionado un problema de FC al navegar por los archivos Añadido soporte para redes WiFI Ad-Hoc Solucionado el bug de desconexiones aleatorias de WIFI Cambio del cursor de scroll del navegador por defecto (ahora es más rectangular) La actualización paralela que afecta al teclado (solo la recibirán los poseedores del dock/teclado) es bastante más importante de lo que parece a simple vista. Muchos usuarios están reportando que los problemas de carga de la batería que estaban sufriendo se han solucionado. Nota: Esta actualización parece que impide la realización de downgrade posterior (sólo en algunos casos). Es decir que una vez aplicada no se podrá volver a ninguna de las anteriores. . Última edición por Duir Día 26/08/11 a las 22:05:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizacion hoy?? Intersante...cuando llegue del trabajo lo miro.
El changelog de los cambios es oficial? De donde lo sacas? Saludos |
|
||||
|
||||
En parte saco los cambios de otras páginas y en parte de mis propias experiencias y la de otros foreros que ya han recibido la actualización.
Esta actualización es muy recomendable. |
|
||||
|
||||
¿Dónde has visto la opción para deshabilitar el zoom de aplicaciones? No lo encuentro...
En cuanto al puntero, en realidad te permite cambiar de modo cursor a modo gestos (que en mi caso va bastante mal) Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizarla, ha tardado unos 5 minutos entre descargar, actualizar y volver a encender.
Una vez arrancada de nuevo se ha puesto a actualizar las aplicaciones a mansalva (y eso que ayer ya las tenía actualizadas, no se si habrá coincidido) y entonces me ha entrado una actualización más de firmware, esta vez para el Dock. Instalada también y sin problemas. Por ahora tan sólo decir que el lag del teclado se ha corregido bastante. ![]() Ya ire comentando cualquier cosa que sea realmente significativa. |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, el método de rooteo universal de XDA sigue funcionando. Al actualizar se pierde el root, se vuelve a ejecutar el método y se recupera.
Ojo que solo he activado root, no he instalado recoverys ni otras ROMs ni nada (recordad que si instaláis un recovery alternativo os quedáis sin actualizaciones de Asus). |
|
||||
|
||||
a mi eso de que una actualizacion se produzca en el dia indicado me parce hasta extraño, asus se esta portando.
Actualizado todo ahora mismo, en cinco minutos. |
|
Actualización correcta
Hola!,
actualizado y todo ok. Lo que más me molestaba era el lag en la escritura y que ya no haya es una gran mejora. Tenía recovery alternativo y la Revolver 2.1 y dado que Asus parece seria en el tema de las actualizaciones este domingo dejé el pad con la 3.2 oficial a la espera de la nueva actualización. Y llegó sin el más mínimo problema ![]() Saludos. Richard. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se pierden si tienes instalado un recovery alternativo tipo CWM. Si lo has vuelto a dejar con el recovery de Asus no hay problema.
|
|
||||
|
||||
La calculadora sigue como estaba
|
|
han puesto la compatibilidad con mandos de ps3 x bluetooth como decian??
lo lei en algun foro no en ningun sitio oficial edito: en breve lo compruebo |
|
||||
|
||||
Actualizando....
|
|
no funciona, y al no tener teclado no puedo conectar el mando de ps3 o acaso alguno lo habeis logrado conectar con el sixxaxis ese??
|
|
||||
|
||||
Pues yo la mejoría en el lag del teclado la noto regular solo...
|
|
||||
|
||||
Actualizando ahora la Dock....
|
|
||||
|
||||
Gran mejora general, acabo de ver que la barra de delplazamiento rápido ha cambiado su forma, parece mas fluido el desplazamiento en el navegador.
|
|
a mi tmb me parece que mejora bastante el navegador, y el lag es casi inexistente ya, al menos en el mio.
|
|
||||
|
||||
Hola.
He atualizado primero la tablet y después el doc. He probado el tema del giroscopio con el Googe Earth y el Maps y perfecto, no me ha pedido recalibrarlo, uno menos. He probado el tema de abrir archovs desde el explorador de ficheros y directamente aparece la ventana de opciones sin tener que girar el tablet, dos menos. El tema del retraso en la escritura, ha mejorado en el dock de forma apreciable y en el tablet más aún, pero ahí sigue. Yo también me había fijado en que han modificado la barra de desplazamiento rápido en el navegador por defecto. Esta es la segunda vez que escribo el mensaje, ya que la primera vez se colgó el navegador. Esto persigue, que se le va a hacer. Me sumo a las felicitaciones a ASUS por su su compromiso con sus clientes, así da gusto. Saludos. P.D: Acabo de comprobar que me ha desaparecido el cursor del dock, uso el touchpad y nada. ¿Nuevo bug?¿Batería baja? |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
He apagado y arrancado el tablet con y sin dock y sigue sin aparecer el cursor. Además, he notado que al arrancar, después de desbloquea, tarda en darme el control porque está refrescando los widgets que antes ya tenía y eran inmediatos. Voy a poner a cargar el dock porque está al 9%, ya os cuento. Me edito: No cargaba ni el dock, ni el tablet ni ambos juntos, sigue esta espeluznante historia en este postl: http://www.rosm.htcmania.com/showthread.php?t=253347 Última edición por rafalele Día 23/08/11 a las 21:04:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:58 (GMT +2)