Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/11, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
El mejor telefono Samsung.

Hola,
despues de tener un SGS durante casi un año, me lo han robado, a si q el seguro me da dinero para otro nuevo, y ando muy perdido con los nuevos modelos de Samsung, en principio tengo en el punto de mira el SGS-2, pero no se muy bien si es el mejor, sin tener en cuenta su precio claro. Me podeis recomendar, incluso si hay algun terminal q le haga sombra de otra marca, HTC, etc.. al mejor que tenga Samsung.
Un saludo para todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/11, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

El SGS-2 es una gran opción ahora mismo, ya que han salido tantos clones que el precio de este ha bajado bastante, y sigue siendo un TOP en el mercado (el Nexus y el Note no le hacen competencia directa digamos).

Si quieres algo más nuevo, pillate el Note (si te gustan las pantallas grandes), el Nexus (por ICS nativo y act. de google), o incluso esperate a que en nada saquen el SGS2 HD (la versión HD pero no-LTE que en nada llega a Europa).

Aunque si te soy sincero, si yo fuese tu me esperaba unos meses con un movil para ir tirando hasta que saquen el SGS3, que muy probablemente presenten en Barcelona como el año pasado.

De otras marcas.. pues fíjate en el tema actualizaciones, NO te pilles un LG, un Motorola puede ser buena opción ya que ahora son de Google.. y luego tenemos Sony Ericsonn/HTC. Parece ser que SE dará ICS a muchos más teléfonos, mientras que HTC ignora hasta al evo 3D...

En mi opinión personal, el SGS2 ha sido el móvil del 2011 y esto lo que está provocando es un ansia enorme por el SGS3, que probablemente sea más pepino y más dominador que los dos anteriores. Es decir, que Samsung sigue siguendo la mejor opción por el momento.

No, no me pagan , me apetecía escribir XDDD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/11, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
Gracias, eres un fenomeno, claro entendible y preciso..,
un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/11, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Buenas apreciaciones compañero.

Dicen que el SGS3 vendrá con un quad, pero eso está por ver.

De momento pillaré un Note o un Nexus y si luego el SGS3 vale la pena ya hablaremos llegado el caso
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 10:26:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /