|
||||
|
||||
Novato con 10.1 y muchas dudas
Buenas , acabo de comprar la tab 10.1 para sustituir mi antigua galaxy tab7 y me encuentro con algunas dudas...
-¿donde narices esta el all share? ¿se puede descargar de algun sitio? -¿donde narices readerhub, press reader y zinio? ¿se puede descargar de algun sitio? - ¿existe algun explorador de archivos que permita navegar por la red local como lo hace el ASTRO? -¿Hay alguna manera de usar PULSE con podcast de audio y video? o ¿que programa existen para podcast ![]() Muchas gracias a todos!!!!!!! Última edición por Chispes Día 15/09/11 a las 17:32:31 |
|
|
||||
|
||||
Me pasé el allshare del sgs2 a la tablet y lo metí en la carpeta de apps dentro se system y no funciono (para hacerlo hay que ser root). Total que me baje el upnplay que es similar al allshare y lo uso con el DICE y funciona. Mas tarde probé el bsplayer y tb funciona bastante bien para ver pelis desde un servidor multimedia, de hecho no hace falta el upnplay para que funcione y es gratis...
Yo tengo instalado el zinio sin problemas y el file explorer que funciona como el astro... lo drmas ni idea... |
|
||||
|
||||
¿el file explorer tiene para navegar por red? ¿desde donde? no encuentro esa opcion.....
¿ entonces el all share no se puede instalar en la tab 10.1 sin root? Gracias por contestar Última edición por Chispes Día 15/09/11 a las 18:54:08 |
|
||||
|
||||
En una de las pestañas pone red entras y le das a buscar smb. Te aparecerán las direcciones ip donde haya carpetas compartidas, solo tienes que entrar y y esta.
|
|
||||
|
||||
joder que cegato tengo que estar,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo encuentras avisa! Jejeje
Por cierto zinio y pressreader los tienes en el market gratis |
|
||||
|
||||
¿pero se ven tan bonicos como en la tab 7? (aparece 3 fotos de libros, prensa y revistas) y cuando seleccionas una se abre la aplicacion......
![]() |
|
Creo que en la web de la tab 10.1 decían que el allshare salia para la próxima actualización, 3.2?.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
a de puta madre |
|
||||
|
||||
Cita: