![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cable USB en win XP
Buenas, soy nuevo propietario del AT. Me llamo Juan Carlos.
Mi problema es el siguiente me he bajado de la pagina de Asus : ASUS Android USB drivers for Windows_20110321, que contiene las carpetas Android, MTP, y tethering. Pues bien, cuando conecto el AT al ordenador con Win XP y me pide que le de la ruta donde estan los drivers, le doy la de la carpeta MTP (por otro lado la unica que me deja) y no consigo que reconozca los drivers y por tanto no puedo ver el AT como una unidad mas y traspasar archivos. Tambien me he bajado el ASUS_Sync_V1046.rar, descomprimo, extraigo setup_1.0.46.exe y lo ejecuto y tampoco consigo nada. ¿Me podeis decir como hago para conectar el cable USB (original) al PC y traspasar archivos? Última edición por Sarraceno09 Día 29/08/11 a las 17:22:02 |
|
|
||||
|
||||
Bájate la Eee pad suite de aquí: http://support.asus.com/download.asp...h4q7I8dvWJzhdV
que instala todo lo necesario en tu PC, pero sigue las recomendaciones específicas para XP: "Notice For Windows XP OS) Pre-installation check procedure 1.Windows update to the latest version 2.Update Media Player to Version 11 or latest 3.Install .Net framework to Version2 or latest http://www.microsoft.com/downloads/zh-tw/details.aspx?FamilyID=0856EACB-4362-4B0D-8EDD-AAB15C5E04F5" |
|
Gracias por la ayuda , Duir.
Pero..... "MTP. Error en la instalacion del dispositivo. El instalador de clase ha denegado la solicitud de instalar o actualizar este dispositivo." Intentare actualizando Media Player y .Net framework |
|
Problema solucionado!
Otra vez, mil gracias Duir. Tu respuesta me puso en el camino correcto. Era el Media Player. Actualizado a la version 11, problema solucionado. Yo ya tenia .Framework superior a 2. Pongo la solucion por si a alguien le sirve. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:11 (GMT +2)