![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La SIM no se detecta
Hola,
tengo un HTC Blackstone desde hace tiempo. No se cuantas ROM habré probado ya y nunca me ha pasado. De golpe, actualizo a una nueva ROM y no me detecta la SIM. Le he hecho Task29 y reinstalado todo, pero nada. Mi bootloader dice: BLAC100 32M SPL-1.56. OliNex MicroP-Blackstone (LED) v6 Gracias por si podéis ayudarme. ![]() |
|
|
pues yo haria task 29 y task 32 aver si asi cambia la cosa, pero vamos me decanto por que sea un problema con la radio y esa ultima rom que pusiste, dinos que radio usas aver si vamos cerrando el problema.
|
|
||||
|
||||
La radio es 1.17.25.09.
Voy a buscar y probar task 32. No sabía ni que existía (me quedé obosoleto con la task 29 veo). Gracias por la ayuda. Por cierto, la ROM que instalé es de xda-developpers (de NRGZ28 nada menos). Última edición por hondilla Día 01/09/11 a las 19:08:01 |
|
hay un blackstoneadvancedruu que te pregunta que quieres hacer sease tarea 29 tarea 32 o otras funciones escoger con que archivo .nbh quieres trabajar etc en concreto es la version 1.0.5 by asusmobile team (feb2011) y creo que es la ultima que han hecho.
|
|
si te fijas tienes tarea 28 tarea 32 y tarea 29 pues en la 28 pone: recomendada para flashear la radio o la animación de inicio. prueba a ver si te soluciona el problema y me cuentas, primero solo tarea 29 y luego tarea 32 eso si recuerda usar la imagen .nbh que corresponda con tu dispositivo (con al tarea 29 no arrancara el telefono y se quedara colgado en el inicio es normal) sacas la bateria y inicias en modo recovery y vuielves a ejecutar la tarea 32 con esto el telefono queda lo mas original posible, solo tienes que meterle una romm y listo yo probaria antes de una cocinada una original para ver si se soluciona y si se soluciona vuelves a actualizar solo la rom esta vez sin tarea 29 ay que provienes de uan rom original.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero estoy ya de los nervios y ni siquiera encuentro los tasks esos.
Tienes idea de donde encontrarlos?. Gracias de nuevo. |
|
no los task no, tienes que bajarte el programa ruu y es el quien en sus opciones te permite hacer eso, tiene que ser la version blackstone advanced ruu, esta version es la que dispone de esas funciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|