![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Netbook airis kira n7000 nuevo (ANDROID)
![]() Marca: Airis Modelo: N7000 Precio: 120€ Estado: Nuevo, usado 2h Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Gastos Envio por Seur Incluidos en el precio Ubicación: Alicante Forma de Pago: Transferencia Tiempo de Uso: 2h Descripción: El portatil me lo han regalado, lo he usado 2h el dia que me lo dieron. Con mi tablet no va a tener uso, asi que mejor venderlo. os dejo las características: Monitor de TFT de 7 pulgadas. •Procesador ARM11 a 1 GHz. •Sistema operativo: Android 2.1 •Memoria: 512 MB (DDR2) •Almacenamiento SSD:2 GB. •Comunicaciones: 10/100 Mbps Ethernet, Modem/Fax56 Kbps. •Wireless WLAN: 802.11 b/g •Lector de tarjetas compatible con SD, MMC, Memory Stick, y Memory Stick Pro. •Sonido Alta Definición (Compatible AC´97) •Micrófono y altavoces integrados. •Autonomía: Duración de la batería, hasta 4 horas. •Dimensiones 243x172x29 (Ancho x fondo x alto.) •Peso:1 Kg. ME PUEDE INTERESAR ALGÚN CAMBIO POR ALGUNA BLACKBERRY (SÓLO BLACKBERRY) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Nose si has puesto foto porque aqui desde el trabajo no se ve, podrias enviarme algunas por mp. Gracias, un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si he puesto, es raro que no se vean...
te las voy pasar como archivo adjunto (si me deja, jejeje) un salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, raro no es, estoy en el trabajo y tenemos media red capada!!!
![]() ![]() ![]() gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chsss que yo soy uno de esos de sistemas... a ver que va a pasar
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambio airis kira n7000 por Palm
Cambio airis kira n7000 a estrenar con embalaje por Palm no demasiado viejo o PDA con winCE. Lo entrego todo en mano en Madrid.
Mi email es muniz321@Latinmail.com o en mi movil 618011073. Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:48 (GMT +2)