LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
roberynaty roberynaty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Vodafone
Ayuda. No me funciona el gps con ningun navegador.

Buenas tardes,

Hace unos dias escribi un post en esta misma pagina pero en el foro de GPS, os pido ayuda especifica por los usuarios de este modelo por si os ha ocurrido algo similiar.

Hace unos dias, me fallaron una mañana todos los GPS que tengo en el movil (Aura, NDrive y Sigyc 8.24) en principio cogian señal de satelite pero en cuanto empezaba a navegar desaparecia la señal y se quedaban enganchados. Descargue todo tipo de programas y en principio parece que el GPS funciona, el tema es que el viernes restaure a fabrica y el sabado me funciono, hoy me han vuelto a fallar, no se que puede ser y estoy desesperado, alguna solucion o tendre que llevarlo a reparar a Vodafone.

Espero vuestros comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Descarga el Gps Status del market (gratuito) y ponlo a funcionar en el sitio mas despejado que puedas.Antes de abrirlo selecciona en el menu del movil y la zona de ubicacion y seguridad la opcion para que use redes inhalambricas.Una vez hecho eso,abre el Gps Status y dejalo que coja saltelites,que lleva un rato,y una vez terminado prueba con el navegador que quieras.Suerte

Última edición por javigibra Día 29/08/11 a las 20:58:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 20:40:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /