|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
v2 - eXTRA oFiCiaL NFL Blackstone
SOLO SIRVE PARA LA HTC HD o BLACKSTONE. ANTES DE INSTALAR, PASARLE EL MTTY Aquí tenéis un buen TUTORIAL realizado por Flecky: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158997 Viendo que Flecky se ha pasado al lado ... verde, jejeje. Os muestro unas imágenes de la V2. HD1.jpgHD2.jpgHD3.jpg DESCARGA http://www.mediafire.com/download.php?bez5055vrvebb2a BUGS No funciona la opción de autorespuesta a una llamada (gracias fraseal) ... Salu2
Última edición por nikitto Día 19/11/11 a las 17:17:53. Razón: Enlace |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Nikitto.
Estamos bastantes miembros expectantes por la V2 pues la ROM con la emulación W7, aún siendo estupenda y estar muy bien trabajada, tiene algunos bugs que la hacen poco atractiva para quienes buscamos una Blackstone con un WM 6.5 muy operativo y completo ¿Para cuando calculas podrás hacer la primera entrega? Es solo por tener una idea aproximada. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Nikitto, incluye el Cookie's Home Tab? Algún otro programa preinstalado? Coméntanos alguna cosilla, anda
![]() Muchas gracias!! Última edición por Pepus Día 22/04/11 a las 11:19:43. |
|
||||
|
||||
Instalada y todo bien, no estoy usando la HD así que no la voy a trastear mucho mas, pero por lo que he podido ver, va fina
![]() |
|
||||
|
||||
EEEEEEEEEEEssssseeeeeee Nikitto, ahora mismo la pruebo a ver qué tal. Muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
A todo esto, ¿podrias poner las mejoras, información de la ROM, etc.?. Gracias y salu2.
|
||||
|
||||
buena rom nikito pero tengo problemas con el wifi y con mi ubicacion por 3g
por lo demas todo bien gracias por tu rom para nuestro cacharrin casi olvidado salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ¿ problemas de que tipo con el wifi ? ¿ tiempo, navegación, ... ?
|
||||
|
||||
pues mira el wifi no me conecta a mi ruter y el tiempo no encuentra mi ubicacion
salu2 |
|
||||
|
||||
![]() De todas formas es (era) un trabajo conjunto entre Flecky, Pepe15 y un servidor. Por otra parte la ROM no incluye el RILPHONE por lo que no se pueden descargar solo por 3G (sin activar Wifi). Haré algunas pruebas más después de vacaciones.
|
||||
|
||||
Ah vale, no entendía que hubieras publicado la rom y "supongas" que lo que trae es de lo más normal.
Lo del rilphone se le podría copiar en windows y se solucionarían los problemas? En cuanto pueda la instalo y hago alguna prueba también. Gracias Nikitto, Flecky y Pepe15 ![]() |
|
||||
|
||||
y añadir esto al registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL] "Dll"="rilphone.dll" De todas formas no me cuesta nada añadir esta modificación en la v2.1. Ya de paso haría unas pruebas con el tema de la actualización del tiempo por Wifi. Salu2
|
||||
|
||||
Buenas
Yo he instalado la rom y no he encontrado ninguna pega. Eso si le he puesto el spb shell 3.5 porque me gusta mas ese entorno para poder activar y desactivar wifi,bluetooth,etc. Los datos del tiempo los he podido bajar tanto sincronizando el smartphone con el portátil conectado a internet como por via wifi. A la hora de actualizar el gps rápido y el conversor de moneda tampoco he tenido ningún problema. Para mi gusto está bastante completa y fluida. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Nightroad, para eso igual te interesa más la rom NFL_Lite_6.5.3 de los mismos artistas, que no trae ninguna interfaz y te quitas el Manila de encima.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias pro el consejo pepus, pero por ahora me quedo con esta
![]() El carrusel en 3d que tiene el spb shell 3.5 me encanta ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
NFL = Nikitto + FLecky
![]() De todas formas es (era) un trabajo conjunto entre Flecky, Pepe15 y un servidor. A mi si me funciona la conexión Wifi con mi router, así como el google maps, Opera, IE, etc. Todo correcto. Aunque también he notado que no consigo bajarme los datos del tiempo. Pero me ha pasado con anterioridad con otras ROM. Por otra parte la ROM no incluye el RILPHONE por lo que no se pueden descargar solo por 3G (sin activar Wifi). Haré algunas pruebas más después de vacaciones. ![]() De todas formas hay un .cab del rilphone rondando por hay, a ver si lo encuentro y lo posteo aqui. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hacía días que no entraba... aquí, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. La espera a sido larga pero seguro que valdrá la pena. Bajando y mañana por la tarde/noche instalando!!! (si mi hija me deja).
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Y si vamos a poner la rom con USPL? como haría el mtty??
Gracias por el aporte CRACK ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|