HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/08, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
Lione666 Lione666 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008

Exclamation HTC P3300 no se Enciende

Comento aquí un problemilla que le acaba de pasar a mi pda htc p3300 mas que nada por si a alguien también le ha pasado y me puede decir de que viene el problema.

Ayer apagué mi pda del boton de apagado (manteniendolo y dandole a aceptar al cuadro de dialogo), osea apagado apagado para que no gaste batería hasta que la volviese a encender el lunes en principio....el caso que me surgió que quería mirar de instalarle una cosilla y al ir a encenderla mi sorpresa fué que no encendía....entonces he estado probando y veo que aunque la conecte a la corriente tampoco se enciende el led naranja como que está cargando....e sacado la batería, e limpiado los contactos y bueno la unica manera que veo de que se me vuelva a encender es justo esto: tengo que sacar la batería, entonces volver a conectarla JUSTO a la vez que conecto también el cable de corriente como si la quisiese cargar; en ese momento se me enciende entocnes el led naranja y una vez que veo el led naranja es la unica manera en la que le doy al boton de encendido y se enciende.
He probado sin enchufarle el cable del cargador o del pc y nada de nada, como no consiga que el led se ponga naranja o verde, osea que se vea encendido es totalmente imposible encenderla.

Yo lo unico raro que he estado haciendole estos dias es estar probando varias versiones de firmware pero por si era cosa de eso le he puesto la que venía de fabrica y me hace lo mismo con todas....haber si alguien le ha pasado por casualidad y sabe de que puede venir el problema.

Gracias de todas formas. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/05/08, 02:19:05
Array

[xs_avatar]
dogonegro dogonegro no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc 3300

no enciende

hola a mi me pasa lo mismo.he comprado una bateria pensando que podria ser el problema pero ni por esas.yo no la hice nada un dia no quiso encender y ya esta.
solo la puedo encender como tu dices si consigues averiguar algo dilo porfa
Responder Con Cita
Viejo 21/05/08, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
Lione666 Lione666 no está en línea
Junior Member

Resueltooo Misteriosamente!!!

Hola!!!

A mi se me ha solucionado misteriosamente. Yo la dejé apagada el viernes por la noche dejandola cargada al 100% y cuando el lunes por la mañana fui a encenderla y no se me encendía (cosa que yo ya esperaba ya que era lo que me pasaba...que del boton no se encendía y tenía que hacer la historia esa de encenderla metiendo la bateria a la vez k conectaba el cargador. Bien pues al ver que no se encendía decidí conectar el cargador y ví que el led se puso naranja en modo de carga a la primera (cosa que antes me fallaba y no abía manera).
Entonces la encendí y la dejé cargar de nuevo al 100% sin darle mas importancia a nada.
Mi sorpresa a sido hoy que cuando le iba a enseñar a un compañero lo que me pasaba y la he apagado la PDA al darle a encender me ha dejao fatal porque resulta que la muy guarra va y se "enciende" ... yo flipaba en colores. DESDE ENTONCES LA HE APAGADO UNAS 4 VECES PARA ASEGURARME Y VEO QUE YA FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Lo unico que se me ocurre es que al haberse descargado totalmente al 0% quizá el fallo se haya borrado o vete a saber....yo te recomiendo que pruebes a dejarla vaciarse totalmente pos si acaso también se te soluciona.

Si lo probases y funcionase comentamelo para tenerlo en cuenta please.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 13:18:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /