|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subtitulos
Hola sabeis que formato de subtitulos lee el reproductor por defecto de android?
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee los .srt de toda la vida. Para los mkv que no lee (seguramente te ocurrira) hay una utilidad en el market (mkv extractor si no recuerdo mal) que extrae los subtitulos de los archivos y crea un .srt con ellos para que los pueda leer el reproductor.
Otro detalle es que (por lo menos a mi) el reproductor por defecto no me lee los caracteres especiales( la Ñ,¿,acentos, etc) pero con el rockplayer lite cambiando el encoding de los subs a UTF-8 me lo soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta al respecto. A mi me pasa que al poner los subtitulos utilizando el mVideoPlayer me salen perfectos en la pantalla del movil, pero si utilizo el cable hdmi para ver la pelicula por la televisión, los subtitulos no aparecen!! Alguien sabe el motivo y como solucionarlo? a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta al respecto. A mi me pasa que al poner los subtitulos utilizando el mVideoPlayer me salen perfectos en la pantalla del movil, pero si utilizo el cable hdmi para ver la pelicula por la televisión, los subtitulos no aparecen!! Alguien sabe el motivo y como solucionarlo? a alguien más le pasa?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|