|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ProBAM KK [4.4.2]
Lo primero de todo decir que esta ROM no es mia, si no un aporte de XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2562490
Características: *MultiWindow *HALO *HALO MODS *App sidebar *Navigation bar *Screen video recording *Posibilidad de configurar init.d desde ajustes *Build PropModder *Diálogo de llamada entrante con pantalla desbloqueada *RAM bar con colores personalizables *Builtin Xposed Framework *Xposed : Per-App Layout *Velocidad de red en barra de estado *Active display (Una alternativa al S-View) *AD: Display Time out *AD: Turn Off Display *AD: Threshold to proximity *AD: Ordena notificaciones de nuevas a antiguas *MMS: características de iOS *MMS: Emoji and Smiley support *Samsung kernel super charged *Opciones avanzadas de indicación de bateria baja *LockScreen Notifications por AOSPAL Descarga de ROM ProBAM v1.2.3 Capturas: AppSidebar Multiwindow LockScreen notifications y pantalla de bloqueo transparente
|
||||
|
||||
Bugs y demas vistos por mi en la ROM:
*Cuando usas la app de música, se detiene la app Ecualizador cada vez que reproduce una canción. *El multiwindow se laggea cuando vas a girar la pantalla. *No funciona el bloqueo con dos toques en la barra de estado. *No funciona el cambio de DPI desde ajustes.
Última edición por AnonymousHeke Día 13/01/14 a las 10:15:02. |
|
||||
|
||||
tema consumo bateria como va
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi me va muy bien..lo que no entiendo es el halo multiwindow..no se como usarlo..alguien seria tan amable de explicarme?
|
|
||||
|
||||
Yo no la estoy usando, pero por la pinta que tiene es una de las mejores ROM 4.4.2 aunque yo le metere la Xperia Style que va a portar Lolation en breves... se ha actualizado un poco esta...
La ultima version de la ROM la bajais de aqui: http://d-h.st/Z24 Y las Gapps de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2595243 |
|
||||
|
||||
Lo siento por doblepostear chicos, pero lo hago para animaros a que probeis la ROM.
Va bastante bien la instale ayer y tuve algun reinicio y se me quedo algo pillado, pero hoy va como la seda, no es mucho pero he llegado a 1h y 30 min de pantalla que con mi movil y bateria es un triunfo, es con la que mas he conseguido mas que con CM11 tiene algunas optimizaciones de bateria y cuando bloqueas pasa automaticamente a 2G por ejemplo.. Yo os animo a que la probeis, es el 2 ciclo solo de carga y me va bastante bien. |
|
||||
|
||||
Igual q sergio, los animo a q la prueven, yo hice lo mism, y debo decir, que es hermosa, rapida, se siente muy bien. SOlo no se ocmo usar multiwindows jeje... ???
|
|
||||
|
||||
¿Que hay que hacer una instalacion limpia?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
wenas jejeje ya toi por aquí, Sergio que se instalaría igual que la de dirhu no??, con sus wipes y demás, ande esta para bajar la ROM y Gapps, un saludote
Última edición por kepasatron Día 03/02/14 a las 20:46:29. |
|
||||
|
||||
esta que es CM10 no??
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es la mas estable, esta da algun reinicio pero por problema de base no de ROM, a ver si dhiru arregla el tema y actualizan esta ROM que es muy buena.
|
|
||||
|
||||
La buena que es esta la proBAM??, hay madre que lío jajajaja
|
|
||||
|
||||
Las gapps que serian las que ocupan 55,11 no??, joer ya me esta entrando era gusanillo de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|