|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Arc con 2.3.4 Vodafone.. que puedo hacerle??
Hola, tengo un xperia arc con version 2.3.4 con la compañia vodafone, que se le puede hacer a este movil para que valla mejor de rendimiento? instalar kernel? subir velocidad al processador?
Por cierto, no esta roteado, lo tenia rooteado en la version 2.3.3 pero al actualizar se perdio. Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Te habla un supernovato que el Viernes tendrá el suyo, pero por lo que he leido para ponerle Kernel distinto o Rom nueva, deberias liberar el bootloader, que no se lo que es, pero suele estar bloqueado en caso de Arc de compañia (Vodafone tu caso) y deberias pasar por las manos de un usuario del foro que te lo puede solventar (previo pago claro).
No se exactamente para que vale rootear, pero con el flashtools ultimo se hace facil parece. Yo te recomiendo lo que hare yo namas me llegue el telefono: Flashear a la ultima version libre de compañia de Firmware, la .58 Hong Kong (esta en el foro), lo rooteare y mirare de borrar lo maximo para despejar la memoria del telefono (hay tutos acerca de esto). No le voy a hacer nada mas porque me interesaba la Mod7 de Cyanogen, pero he visto que la camara de fotos es bastante floja con esta rom y la salida HDMI no funciona. Las dos cosas me interesan que vayan bien y a tope de rendimiento y ademas, los firmwares de SE todo el mundo me dice que son muy buenos tal como van. Si hay algun programa imprescindible que te de un punch de potencia al Arc, lo desconozco y me uno a tu pregunta, y si alguien ve que lo que he dicho tiene algun error que me corrija, porque destrozo el Arc el Viernes sino!! ![]() Venga un saludo!! |
|
||||
|
||||
Bueno yo recibí hoy un ARC S de vodafone y la verdad nada mas recibirlo y encenderlo, vi toda la patraña de aplicaciones suyas instaladas y me baje el wotan y flashee a la version .58 Hong Kong como dice @miavro. Despues root y quite las 4 cosas que no me interesan de esa rom con la aplicacion root unistaller añadi 4 cosinas mas (cambie el icono de bateria, el boton de menu del launcher y poco mas)
|
|
||||
|
||||
Menos mal que no iba muy desencaminado,
![]() Por cierto Potty o alguien que pueda responderme. Vale la pena el Wotan o con el Flashtool lo solvento todo de la misma forma y con la misma fiabilidad? solo quiero firmware libre y rootear de momento. |
|
||||
|
||||
Pero, la version de hong kong donde esta? no veo el tuto para meterlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|