HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
gambangel gambangel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Altavoz muy bajo

Hola,

Llevo ya varias semanas con mi Sensation, y al principio creia que era algun caso puntual o incluso pense que era yo que empezaba a quedarme sordete jeje.........
En fin que se oye muy flojo el altavoz, los videos no los puedes ver en la calle porque no llegas a escuchar el audio.
No hay ningun manera de aumentar aun más el volumen del altavoz???

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Me temo que ese es el problema (la manía que les ha dado últimamente) de que la salida de altavoz esté detrás, en lugar de ponerlo debajo o a los lados.
Me pasa lo mismo, y al final tengo que poner un sonido de timbre estridente para poder oirlo medianamente.

No eres el único, me temo.

iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air

Última edición por oscaralg Día 19/07/11 a las 23:51:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Pues a mi se me oye de miedo, con muy buena calidad y bastante fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
paket0 paket0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
dave927 será que no ves videos en seriesyonkis por ejemplo, xk o me lo pongo pegao a la oreja o nada de nada.... deja mucho que desear el sonido...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paket0 Ver Mensaje
dave927 será que no ves videos en seriesyonkis por ejemplo, xk o me lo pongo pegao a la oreja o nada de nada.... deja mucho que desear el sonido...
Eso dependera del volumen al que este grabada la serie, en el pc tengo que subirlo... no tiene nada que ver con el movil, si esta muy baja la fuente, o la modificas y la subes antes de pasarla al movil, o el amplificador del movil tiene un limite, hay que diferenciar las cosas....
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Pues yo creo que el volumen es mas bien bajo.os acordais del que tenia la diamon? La sesire tenia mas fuerza. Tambien puede ser que la rendija sea peque:
Acabo de darme cuenta que el teclado swift no me sa enne
a
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 02:12:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

eim??? no entiendo nada... el corrector se te ha liao,....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 02:23:58
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
perdon acabo de instalar y el teclado, SwiftKey y me hecho un lío. ahora, si sale de la ñ de España.
Sólo recordaba el bajo volumen de la Diamond y que en la debí sonaban más alto las películas , pero me gusta más el sonido de la sensa sobre todo con los efectos activados
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 04:45:57
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Eso dependera del volumen al que este grabada la serie, en el pc tengo que subirlo... no tiene nada que ver con el movil, si esta muy baja la fuente, o la modificas y la subes antes de pasarla al movil, o el amplificador del movil tiene un limite, hay que diferenciar las cosas....
Hola fozzy y a todos los forero, que programa o aplicacion recomienda para mejorar y/o aumentar la calidad de sonido, para mejora el fuente, para que se puede oye con un mayor volumen, por ejemplo los video que bajamos de youtube, y los musica que copiamos de nuestro CD, yo ultilizo el reproductor que viene en Win Xp para copia el CD en formato mp3, o hay algun truco para el mismo fin. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola fozzy y a todos los forero, que programa o aplicacion recomienda para mejorar y/o aumentar la calidad de sonido, para mejora el fuente, para que se puede oye con un mayor volumen, por ejemplo los video que bajamos de youtube, y los musica que copiamos de nuestro CD, yo ultilizo el reproductor que viene en Win Xp para copia el CD en formato mp3, o hay algun truco para el mismo fin. Un saludo
Desde Android creo que no se puede, solo hay algunas .apk o script que ha hecho alguien expresamente para X terminal y solo con permisos root, cosa que por ahora no tenemos.
Puedes probar a usar desde tu PC el "Mp3gain" si vas a pasarte música, ya que incrementas los decibelios (ojo, aumentar los decibelios no es aumentar la calidad, y quizá el audio del Sensation pueda verse resentido con "petadas"), ves probando una buena configuración calidad/potencia y seguro que encontrarás resultados satisfactorios.
PD: Otro programa pero para videos, es Format Factory, convierte a un montón de formatos, pero éste no se si modifica los decibelios del audio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/11, 13:49:47
Array

[xs_avatar]
akenateb akenateb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Motorola Xoom, Xperia Neo V
En xda hay un post al respecto (en ingles), se comenta que finalmente consigue una mejora notable en el sonido:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1181909

S4|u2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/11, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Si quedéis mejorar el sonido en musica y películas probar Equalizer, es alucinante la mejora, y con unos buenos cascos ya alucinas.
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/11, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
gsusbeat gsusbeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus one

Pues yo lo escucho tambien bajito, es mas comparado con mi anterior nexus y con el desire s de mi novia el sensation pierde por goleada. Se podria decir que el que mas se escucha es el nexus y con una gran diferencia el desire s seguido por poco por la sensation. Cuando me llega algun sms no me entero para nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
lo mismo sufri yo en mis carnes con el desire hd ufff que rabia me dada que cualquier movil de gama baja se escuchara mas alto que el mio en fin es lo malo de htc sus altovoces y lentes de la camara aunque parece que en el sensation a mejorado ese aspecto por eso motivos entre otros me pase a samsumg por sali ml parado con el desire hd para mi y fue un error vender el mejor htc es el hd2 eso era una maravilla saludos a todos ...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Estuve buscado por internet, encontre este aplicacion que tambien sirve para aumentar el decilbe de las musica, como la que me recomendo @dave927 el "MP3gain" gracias por la ayuda , este aplicacion se llama "Audacity" aparte que ayuda para amplificar el sonido, tiene muchos efectos que nos puede ayudar para mejorar el sonido como, eliminar ruidos, acentuar en los grave, y muchos mas, soporta varios formato de grabacion, es como un pequeño estudio de sonido, funciona bastante bien. el que interesa ahi le dejo el link, espero le sirva.

http://audacity.sourceforge.net/?lang=es

P.d: lo estuve probando, creo hay pequeños defecto, el problema es despues de de usar el programa para modificar. en el pc se escucha bien, pero ya en el telefono se escucha con salto el sonido, por el momento no se si es por la comvercion de formato o por que, si alguien haya ultilizado este aplicacion o puede dar idea el porque esta sucediendo, le agradeceria su ayuda.

Última edición por jaimechan Día 25/07/11 a las 00:54:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 10:41:05
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Es una mierda de bajo el volumen del sensation, para que quiero un movil si no me entero cuando me llaman????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/11, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
Es una mierda de bajo el volumen del sensation, para que quiero un movil si no me entero cuando me llaman????
No es de los mas potentes pero tampoco es una mierda, he tenido muchos terminales y este esta en la media y yo por lo menos escucho el tono de llamada perfectamente, ayer por ejemplo estaba en la piscina metido en el agua y el móvil metido en una bandolera, me llamaron dos veces y se oia en toda la piscina con bastante ruido de ambiente perfectamente.

El que haya tenido por poner un ejemplo un SE X10i sabra lo que es realmente un movil con un sonido deficiente.
Viejo 24/07/11, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
No es de los mas potentes pero tampoco es una mierda, he tenido muchos terminales y este esta en la media y yo por lo menos escucho el tono de llamada perfectamente, ayer por ejemplo estaba en la piscina metido en el agua y el móvil metido en una bandolera, me llamaron dos veces y se oia en toda la piscina con bastante ruido de ambiente perfectamente.

El que haya tenido por poner un ejemplo un SE X10i sabra lo que es realmente un movil con un sonido deficiente.
Pues si, que tiempos los del X10...
Yo lo dicho, no se si es porqué vengo de un terminal así, pero me parece bueno el sonido.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 03:03:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Al parecer en XDA han descubierto, el por que suena bajo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1181909 pero se necesita root para el fix.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 00:33:36
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S
Pues hasta Septiembre no hay nada que hacer, el caso es que ya que sacarán una actualización de la Sensation en Htc, podían directamente sacar en ella el fix para esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 10:19:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /