|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC HD2 se resiste a caer en el olvido con WP7 Mango RTM y futura custom ROM ![]() Leemos en Engadget.com ![]() Actualización: Winnie nos cuenta en los comentarios que la dicharachera pareja de desarrolladores parece haber logrado encontrar un "apaño" al asunto de la microSD y que ahora sí que sí, la XBmod-Yuki ROM te está esperando impaciente. ![]() fuente: engadget.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como un nieto le dice a un buen abuelo: Yo de grande quiero ser como tu.
Pues mi Sensation le dice al HD2: Yo de grande quiero ser como tu. |
|
||||
|
||||
dios tengo la HD2 metida en un cajon por culpa de la sensation y creo que tengo que volver a sacarla y vender el sensation,jeje
|
|
||||
|
||||
voy a probar el mango en mi hd2 y luego vuelvo a android ginge!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() cada dia me alegro de tener una HD2....enserio, esta gente de xda y la comunidad entera de desarolladores estan haciendo autenticas birguerias....fliippasss ![]() wm 6.5, wp7, android, ubuntu, megoo.....y que luego digan de moviles mas nuevos... ![]() |
|
||||
|
||||
mola cantidad la verdad! aunque es un poco rollo tener que andar flasheando continuamente cosas nuevas xd
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
![]() |
||||||
|