Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
mingonegro mingonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Sincronizacion contactos

Hola mi mujer se ha pillado este terminal, yo tengo defy con miui. La duda es que en mi motorola con miui cuando grabo un contacto se sincroniza con gmail y lo graba en gmail tambien... En este terminal solo graba al terminal los de gmail pero no viceversa.... hay alguna manera de hacer esto?
Además he enviado todos los contactos a gmail para tener copia de seguridad y ahora me salen todos duplicados.........
Alguna solución además de esconderlos??
Si lo pongo k grabe los contactos directamente en google los puedo usar sin tener tarifa de datos??? Puede k sea ese mi fallo? Tenerlos grabados en el teléfono, la sim y google???

Última edición por mingonegro Día 25/08/11 a las 21:53:53.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 01:40:20
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
es puro razonamiento lo que tienes que hacer mir si te salen 2 veces, pues borralos 1 vez
si quieres que esten en la gmail y tambien en el cel, utiliza la de exportar contactos va,
mmmm si aces esto te saldran 2 veces ya que estaras viendo la cuenta de gmail y los contactos guardados en el phone, OPCIONES DE VISUALICACION y selecciona solo la cuenta o solo el celular,

elemental mi estimado
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 02:12:24
Array

[xs_avatar]
magio84 magio84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por mingonegro Ver Mensaje
Hola mi mujer se ha pillado este terminal, yo tengo defy con miui. La duda es que en mi motorola con miui cuando grabo un contacto se sincroniza con gmail y lo graba en gmail tambien... En este terminal solo graba al terminal los de gmail pero no viceversa.... hay alguna manera de hacer esto?
Además he enviado todos los contactos a gmail para tener copia de seguridad y ahora me salen todos duplicados.........
Alguna solución además de esconderlos??
Si lo pongo k grabe los contactos directamente en google los puedo usar sin tener tarifa de datos??? Puede k sea ese mi fallo? Tenerlos grabados en el teléfono, la sim y google???
Yo tuve el mismo problema. Lo que debes hacer es guardar los contactos utilizando únicamente la opción de guardado con Google y, efectivamente, lo puedes hacer sin tener plan de datos. El detalle es que, al no tener acceso a inet, los contactos sólo quedarán en el teléfono hasta que te conectes y éste se pueda sincronizar, ahí recién verás los cambios reflejados en los contactos de Google.

En cuanto a los duplicados, también puedes respaldar tus contactos directamente en la SIM y/o el teléfono y seleccionar en la opción de "visibilidad" de los contactos cuales quieres ver. Así no ves repetido dos o tres veces el mismo contacto.

Espero resuelva tu problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias, se k resulta elemental pero mi defy lo hace solo y pensaba k todos los android eran igual, pero esta visto k cada uno tiene sus cosillas

Mingonegro desde MIUI defy
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
alesr5 alesr5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Pero tengo entendido que solo empieza a almacenar en Gogle los nuevos contactos. Los que ya están almacenados en teléfono o sim no pasan a Google. Al menos eso me pasó a mi y no lo pude resolver.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
viciao010 viciao010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Depende que telefóno y como lo tengo tengas puesto,yo tengo Un Ace y la primera vez al conectarlo,se me pasaron de la tarjeta sim directamente a google,yo lo veo mucho más comodo si en el futuro vas a seguir con un androide ya que te ahorras historias de guardar contactos en sim.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alesr5 Ver Mensaje
Pero tengo entendido que solo empieza a almacenar en Gogle los nuevos contactos. Los que ya están almacenados en teléfono o sim no pasan a Google. Al menos eso me pasó a mi y no lo pude resolver.
Eso le das a importar a la sd y ese archivo lo pasas al pc y desde gmail le das a importar y seleccionas el archivo y te los carga todos

Mingonegro desde MIUI defy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:39:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /