|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizacion contactos
Hola mi mujer se ha pillado este terminal, yo tengo defy con miui. La duda es que en mi motorola con miui cuando grabo un contacto se sincroniza con gmail y lo graba en gmail tambien... En este terminal solo graba al terminal los de gmail pero no viceversa.... hay alguna manera de hacer esto?
Además he enviado todos los contactos a gmail para tener copia de seguridad y ahora me salen todos duplicados......... Alguna solución además de esconderlos?? Si lo pongo k grabe los contactos directamente en google los puedo usar sin tener tarifa de datos??? Puede k sea ese mi fallo? Tenerlos grabados en el teléfono, la sim y google??? Última edición por mingonegro Día 25/08/11 a las 21:53:53. |
|
|
||||
|
||||
es puro razonamiento lo que tienes que hacer mir si te salen 2 veces, pues borralos 1 vez
![]() si quieres que esten en la gmail y tambien en el cel, utiliza la de exportar contactos va, mmmm si aces esto te saldran 2 veces ya que estaras viendo la cuenta de gmail y los contactos guardados en el phone, OPCIONES DE VISUALICACION y selecciona solo la cuenta o solo el celular, elemental mi estimado
|
||||
|
||||
Hola mi mujer se ha pillado este terminal, yo tengo defy con miui. La duda es que en mi motorola con miui cuando grabo un contacto se sincroniza con gmail y lo graba en gmail tambien... En este terminal solo graba al terminal los de gmail pero no viceversa.... hay alguna manera de hacer esto?
Además he enviado todos los contactos a gmail para tener copia de seguridad y ahora me salen todos duplicados......... Alguna solución además de esconderlos?? Si lo pongo k grabe los contactos directamente en google los puedo usar sin tener tarifa de datos??? Puede k sea ese mi fallo? Tenerlos grabados en el teléfono, la sim y google??? ![]() En cuanto a los duplicados, también puedes respaldar tus contactos directamente en la SIM y/o el teléfono y seleccionar en la opción de "visibilidad" de los contactos cuales quieres ver. Así no ves repetido dos o tres veces el mismo contacto. Espero resuelva tu problema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, se k resulta elemental pero mi defy lo hace solo y pensaba k todos los android eran igual, pero esta visto k cada uno tiene sus cosillas
Mingonegro desde MIUI defy |
|
||||
|
||||
Pero tengo entendido que solo empieza a almacenar en Gogle los nuevos contactos. Los que ya están almacenados en teléfono o sim no pasan a Google. Al menos eso me pasó a mi y no lo pude resolver.
|
|
||||
|
||||
Depende que telefóno y como lo tengo tengas puesto,yo tengo Un Ace y la primera vez al conectarlo,se me pasaron de la tarjeta sim directamente a google,yo lo veo mucho más comodo si en el futuro vas a seguir con un androide ya que te ahorras historias de guardar contactos en sim.
|
|
||||
|
||||
Mingonegro desde MIUI defy |
![]() |
![]() |
||||||
|