ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

No es posible hacer MIX ROMS CM-CGyngerX???

Hola amigos. Últimamente me esta gustando las roms nightly de cyanogend por sus ajustes excepto lo que no me decido por ella es que no se pueden grabar llamadas (con total recall se escucha muy bajito la voz de la tercera persona) y lo que mas me gusta es el control de energia en el bar. Por ello sigo teniendo instalada la codename ginger X, por las llamadas, pero sin embargo no puedo tener el control de energia en el bar. Y por último la que mas ilusión me hace es la MIUI, pero claro, supongo que no esta para nuestras Blades.... entonces....

1º No es posible agregar la función de grabar llamadas desde el menu a la rom de Cyanogen como la de GingerX?
2º No es posible agregar el gestor de energia de la rom de cyanogen a la Codename Ginger X???.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Poder es posible porque eso se hace sustituyendo los apks de una ROM a otra ahora, yo personalmente no se cual hay que tocar. Pero lo que has dicho se puede hacer sin problema
Viejo 31/08/11, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Que apks?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 31/08/11, 01:55:49
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
Yo quiero la .apk del glasoner llamado "control de energia", el que viene en la codename gingerx no es tan completo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 06:20:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /