![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hacer backup SD?
Hola me gustaría saber si puedo hacer un backup de mi SD para pasar las apps al sensation y como grax
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
Fácil!
![]() |
|
Y luego como instalo las aplicaciones en la Sensation si nose en que parte de la SD estan
|
|
Las que tengas instaladas en la SD en cuanto las vuelvas a pasar te aparecen automáticamente en el móvil.
|
|
||||
|
||||
Mas o menos, las de pago no aparceran, tienes que volver a descargarlas, el unico modo de crear un backup de aplicaciones es con el titanium backup o similar, el problema es que requiere root.
Con la oficial no puedes, desventajas de la oficial.... |
|
||||
|
||||
El mybackup pro hace backups y no requiere root (si tienes root te guarda los datos de las aplis eso si jejeje).
|
|
Pero hace backup de la SD?
|
|
Pero de las aplicaciones que estan en la SD o de las del movil solo
|
|
Cooker que cacao mental tienes. ;)
Cuentanos abiertamente a donde quieres llegar, sino difícil que te ayudemos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Mirad, yo quiero hacer una COPIA DE TODO LO DE LA MICRO SD APLICACIONES INCLUIDAS, de forma que cuando pege en la otra SD nada mas meterla en el movil sea instalarlas una por una y listo.
|
|
|
Cita:
Si quieres hacer un backup porque vas a cambiar rom (entiendo que eres root), usa titanium backup. Para titanium da igual donde tengas instalado el programa (memoria interna o sd) el guardará un fichero comprimido de cada aplicación en sd/titaniumbackup/. Instalarias la rom nueva, Instalarias titaniumbackup y recuperarias tus programas y datos de los mismos. Por ejemplo recuperas whatsapp y los datos evitándote volver a enviar el sms de activación. Si lo que quieres es extraer aplicaciones en formato apk (formato instalable) para pasar a otros dispositivos, tienes apps que hacen eso. Pero no seré yo quien te ayude si fuera este el caso. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
||||
|
||||
Cita:
No porque tuvieras la instalación realizada en la tarjeta antigua, haya algo después para decirle "instalar esto". La instalación antigua estará instalada en sus carpetas, pero el ejecutable/instalador no estará. Yo lo que haría sería apuntar los nombres e irlos descargando del market uno por uno. Saludos. Última edición por puronervio Día 26/08/11 a las 17:24:46 |
|
Bueno, noto un cierto aire de que os estais cansando de mis preguntas, jeje pero soy novato, jeje, no lo que quiero saber es como puedo pasar las aplicaciones de una SD A OTRA SD PARA CAMBIAR DE TERMINAL.
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
Bueno, nose porque no ayudas pero es tu opinion, muchas gracias.
|
|
|
Cita:
Efectivamente es mi opinión, sin malos rollos por supuesto. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
A ok, pero entrando desde el Market por el movil solo me salen las aplicaciones isntaladas en el movil!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|