|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prime 1.7 + netformer 1.6 =reinicios
Al menos en mi caso cada 20 min se reinicia sola en reposo,en uso y solo cargando cargando.
La tengo a 1.2 con setcpu. Alguien mas ha sufrido reinicios? Editado,ya que los reinicios solo son con cargador,al menos de momento. Última edición por teseogt Día 19/08/11 a las 10:23:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a flashear encima de nuevo la Prime 1.7 para recuperar el kernel original? ¿Con el original de la Prime no te pasaba? Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que era cosa del cargador,ya que he estado observandola sin cargar y no lo hace.
Ahora soloqueda saber porque con el cargador se reinicia. Me comentas que metiendo ahora la prime otra vez,tal vez se solucione?. Lo mirare. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El problema debe ser otro, porque yo tengo Prime 1.7+netformer 1.6 @ 1.4Ghz, llevo una semana y no me ha pasado eso nunca.
¿Has probado a flashear encima de nuevo la Prime 1.7 para recuperar el kernel original? ¿Con el original de la Prime no te pasaba? Saludos, folgui. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 1.2 y en modo interactivo y no se reinicia. El resto de valores por defecto.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 1,6 y ni un reinicio.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||