|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Neo vs Defy
Pues eso, si cambiaríais el defy por el Xperia Neo. Se lo dan a mi madre con puntos y no se si quedarmelo y vender el defy o viceversa. Me tira pa atrás del Neo que no se le puede cambiar la rom, al menos de momento y estéticamente me gusta menos que el defy, parece plasticoso, es lo que tiene acostumbrarse a la robustez del defy. Que haríais?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si usas mucho la cámara cámbiate al neo, es lo único q no me gusta del defy. Aunque ya hay gente por aquí que se han pasado al neo, ellos te pueden aconsejar mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, voy abrir el mismo post en el apartado del neo que los que cambiaron seguro que andan atentos al otro foro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Defy...
Simplemente los SE ya no son lo que eran el neo no tiene nada mejor que el defy y el defy tiene el plus de que es un móvil duro. Ademas tienes soporte de las dos mejores rom's CM7 y Miui en castellano. El SE si no te gusta enredar igual te cuadra mas pero por lo demás salvo la cámara no le veo nada mejor. Por tamaño peso robusted y demás gana el defy ... el único miedo es el altavoz del defy que peta.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Defy...
Simplemente los SE ya no son lo que eran el neo no tiene nada mejor que el defy y el defy tiene el plus de que es un móvil duro. Ademas tienes soporte de las dos mejores rom's CM7 y Miui en castellano. El SE si no te gusta enredar igual te cuadra mas pero por lo demás salvo la cámara no le veo nada mejor. Por tamaño peso robusted y demás gana el defy ... el único miedo es el altavoz del defy que peta. ![]() Hombre la camara es bastaaaante mejor, y la pantalla igual. No es una super amoled pero si le da bastantes vueltas a un lcd cnvencional. Es cuestion d gustos, yo m kedaria cn el defy x su robustez simplemente, aunk luego en casi todo lo demas sea inferior. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos y ahora estoy usando el neo por el tema de la cámara que la uso bastante.
Ya segun el uso que le vayas a dar me quedaria con uno o otro. Las ventajas que le veo al neo con respecto al defy son la cámara y la conexión hdmi y las desventajas la memoria interna es muy inferior a la del defy aunque creo que suficiente y el tema de las roms y robustez del telefono. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentar el tema de la pantalla, al aire libre se ve mejor el neo, pero a mi personalmente dentro de casa me gusta más cómo se ve el defy tiene cómo más brillo.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dso, y de lejos mejor el Defy:
-dura el doble la batería 2 días, 1 en el Neo. -puedo correr con el a la lluvia, con el Neo ni loco. -ver se ven bien en los dos, pero más antigolpes el Neo. -Más roms, el Neo ni una. -más capacidad interna en el Defy, lo mismo no me cabe en el Neo. -pesa más y es más grande el Neo. Lo único que le gana es en fotos y video y su conexion hdmi.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas a todos, en el foros del neo como era de suponer me dicen que el neo jejeje. La verdad que el Defy me parece un móvil acojonante, en cuanto a velocidad de juegos y demás los veis similares?. Además le acabo de poner la MIUIEs RC v2.3.5a.1 y estoy flipando, me parece que me gusta más que cianogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te he contestado en el otro, yo tengo u a defy desde diciemvre me peto el altavoz y consegui el neo,ahora he arregaldo el altavoz yo mismo,3 semanas de espera al altavoz de ebau pero arreglado
El Neo es mejor, pero si tienes un defy pasar al neo tampoco es para tanto, lo suyo seria agiantat el defy y en unos meses pasar a algo de 2 nucleos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te he contestado en el otro, yo tengo u a defy desde diciemvre me peto el altavoz y consegui el neo,ahora he arregaldo el altavoz yo mismo,3 semanas de espera al altavoz de ebau pero arreglado
El Neo es mejor, pero si tienes un defy pasar al neo tampoco es para tanto, lo suyo seria agiantat el defy y en unos meses pasar a algo de 2 nucleos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo dudaría... Sin conocer el Neo te diría que te quedes con él.
Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la oportunidad de quedarme con el Neo y al final me quede con mi Defy. Este último es más robusto, más manejable en una mano y en materiales el Neo es muy plasticoso en comparacion con el de Motorola. Al cogerlo no me gusto para nada y si, es mejor en camara y en pantalla, sobretodo en la cámara, pero no veo que sean argumentos suficientes para cambiarlo ahora que tenemos CM7/MIUI. Yo esperaria algo más a cambiar de móvil porque creo que estos dos juegan en la misma liga actualmente, es mi opinión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||