ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/11, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
rferrerca rferrerca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Simyo
Wallpapers de una ROM a otra

Hola,

He probado algunas roms, y una cosa muy peculiar de ellas que me ha gustado han sido los wallpapers, entonces, mi duda es, si copio los wallpapers de la rom a la rom que me quiero poner, en la misma ruta que estan los que ya vienen "de serie", tendré esos wallpapers en la seccion fondos de pantalla- fondos de pantalla HTC? es que de esta manera se ponen mucho mas rapido... Gracias!

PD: Si no me he explicado bien comentadmelo que me da esa sensacion...
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 01:01:44
Array

[xs_avatar]
SamuraiX10 SamuraiX10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Root + S-off + hboot 1.27 + last firmware
Tu operador: Movistar
sí, tendrás esos wallpapers. el problema es que o lo haces a mano o sólo podrás tener los wallpapers de una rom, no fusionarlos los 2, no sé si me explico.

con poner todos los wallpapers en la misma carpeta no te va a funcionar porque necesitas modificar también el framework para el linkado de imágenes y listas (me acabo de tirar el pisto XD pero creo que es así, que alguien me corrija si no).

un saludo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:44:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /